DIVIDIÓ OPINIONES

Blur es ignorado en su presentación en Coachella y amenaza a sus fanáticos: “No nos volverán a ver”

El vocalista de la banda Blur no soportó la indiferencia de varios de los asistentes al festival que se celebra en Indio, California y lo hizo saber en pleno evento

ESPECTÁCULOS

·

La edición 2024 del festival Coachella ha estado llena de momentos especiales, tales como la participación de los artistas mexicanos, así como Gwen Stefani junto No Doubt, Lana del Rey dándolo todo en el escenario y también una de las acciones que tuvo la banda Blur con el público, el cual terminó regañado por su poca energía.

La banda de rock británica Blur fue de las estrellas que estuvieron en el momento cúspide de Coachella, evento que se celebra en Indio, California cada año y al que asisten personas de todo Estados Unidos, así como de otros países del mundo, pero lo que llamó la atención de estos famosos es que no estuvieron de acuerdo con la poca participación de la gente que estaba en su presentación.

Sigue leyendo: 

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Blur estuvo en Coachella. Captura de pantalla IG/blurofficial

¿Por qué Blur regañó al público?

En redes sociales se aprecia el momento en el que durante su participación del sábado, Damon Albarn, vocalista de Blur regaña a las personas que están disfrutando de su presentación en Coachella, esto debido a que según su percepción no estaban emocionados.

En el momento del regaño de Damon Albarn la banda tocaba el tema “Girs & boys”, una de las canciones más prendidas de la banda, pero son pocos los asistentes que saltaban y se emocionaron e incluso en videos que ya son virales en redes sociales se puede apreciar que casi nadie canta el tema.

“No nos volverán a ver”, es parte de lo que dijo el vocalista Damon Albarn a manera de regaño por la poca participación.

 

La respuesta del público no fue la que esperaban. Captura de pantalla IG/blurofficial

¿Qué pasó con Damon Albarn?

Hay que destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer alguna declaración por parte de la estrella de rock, pero a través de la cuenta oficial de Blur subieron varias fotografías de la noche y solamente se limitaron a agradecer por la invitación al festival, cabe señalar que aún les queda otro fin de semana en donde ofrecerán una nueva presentación y será el próximo sábado 20 de abril.