FAMOSOS EN REDES

Hijos de Jenni Rivera visitan el lugar donde cayó la avioneta y murió la cantante

Los hijos de la famosa cantante visitaron el predio donde ocurrió el terrible incidente

ESPECTÁCULOS

·
El lugar donde falleció la famosa cantante fue visitado por sus hijos.Créditos: IG @jennirivera

Jenni Rivera sigue en la mente y corazón de todos sus fans, así como de su familia, pues luego de su terrible deceso en 2012 tras estrellarse su avioneta en el municipio de Iturbide, Nuevo León en la Sierra Madre Oriental, comunicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte al mostrar evidencias de los restos de la avioneta.

Accidente que no solo le quitaría la vida a la famosa cantante, sino que también de Yebale su maquillista que tomó una última fotografía, así como Gigi Sánchez, su peinador y los dos pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres, lo que sería un antes y después en la cultura mexicana.

Sigue leyendo:

Bárbara Torres cumple años y destapa que nadie de La Familia P.Luche la felicitó

José Eduardo Derbez habla de la salida del "Burro" Van Rankin de Miembros Al Aire: "fui el que lo sacó"

La última foto de Jenni Rivera/Créditos: Redes Sociales

Hijos de Jenni Rivera visitan el lugar donde murió su madre

Fue en días recientes que los hijos de Jenni Rivera, Jacqie, Chiquis, Mikem Jenicka y Johnny, visitaron el lugar exacto donde su querida madre falleció un 9 de diciembre del 2012, a casi 12 años del suceso, buscando la paz y remembranza del recuerdo de su mamá la famosa “Diva de la banda”.

La capilla que ostenta Jenni Rivera donde falleció/Créditos. Captura de Pantalla

Fue “Hoy en día”, quienes entrevistaron al dueño del predio Rosendo Rodríguez, donde se estrelló el avión y quien como dato, fue el guía de los Rivera para esta expedición, pues aseguró que aunque pensó que los si podrían hacer el recorrido solos, se sorprendió por la determinación de los hijos de Jenni, pues es un camino peligroso.

La capilla que ostenta Jenni Rivera donde falleció/Créditos. Captura de Pantalla

“Pensamos que iban a batallar, pero no, son buenos para caminar, hicieron 1 hora con 30 minutos, porque Chiquis marcó con su teléfono”, comentó Rosendo.

Los hijos de Jenni Rivera/Créditos: Captura de Pantalla