¿NO LOS QUIERE?

Pepe Aguilar sorprende al tatuarse al miembro de su familia a quien más ama y no es Ángela Aguilar

El papá de Ángela y Leonardo Aguilar, agradeció a Dr. Whoo, el famoso tatuador encargado de realizar dicha obra de arte en su piel

ESPECTÁCULOS

·
¿A quién se tatuó?Créditos: IG @pepeaguilar_oficial

José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar son los cuatro hijos de Pepe Aguilar, de los cuales siempre se ha mostrado muy orgulloso de ellos y siempre los ha apoyado en sus diversas actividades, pero eso sí cada vez que puede los presume en redes sociales.

Y aunque los ama profundamente y está orgulloso de sus hijos, el intérprete de “Por mujeres como tu”, hasta el momento no tiene tatuado ninguno de los rostros de ellos en su cuerpo, sin embargo, recientemente Pepe Aguilar sorprendió al revelar que había inmortalizado en su piel a un miembro de su familia, pero como lo mencionamos no es ninguno de sus retoños.

Sigue leyendo:

Majo Aguilar recuerda que su abuelita Flor Silvestre fue la única que la apoyó para lanzarse como cantante: VIDEO

¿No quería ser cantante? Pepe Aguilar revela su sueño frustrado y que otra persona lo cumple

No se tatuó a sus hijos.
Foto: IG @pepeaguilar_oficial

¿A quién se tatuó Pepe Aguilar?

Fue a través de sus redes sociales que el cantante de música mexicana presumió el nuevo tatuaje que se realizó recientemente el cual lo hizo por el gran amor y lo especial que es para él este miembro de su familia.

Y es que, Pepe Aguilar se tatuó nada más y nada menos que a “Gordo” su fiel compañero que es un hermoso perrito negro de la raza pug y que siempre lo acompaña a todos lados.

Gordo, siempre acompaña a Pepe a todos lados.
Foto: IG @pepeaguilar_oficial

El intérprete de temas como “Prometiste”, “Directo al corazón”, entre muchos otros más publicó el momento previo a realizarse dicho tatuaje, pues incluso llevó a “gordo” al estudio para que el diseño saliera lo más realista posible.

“acompañando a su papá con Dr Woo para tatuarse la carilla ……DEL MISMO GORDO!”, escribió Pepé Aguilar

Así quedó el tatuaje de “Gordo”

Luego de revelar que se iba a tatuar el rostro de su fiel compañero, tan solo dos días después Pepe Aguilar publicó una fotografía del resultado final, y vaya que quedó espectacular, por lo que sus fanáticos no dudaron en lanzar piropos al nuevo tatuaje del cantante.

Este es el resultado final del tatuaje del cantante.
Foto: IG @pepeaguilar_oficial

Por otra parte, el papá de Ángela y Leonardo Aguilar, agradeció a Dr. Whoo, el famoso tatuador encargado de realizar dicha obra de arte en su piel, pues el cantante dijo que no le confiaría este diseño a cualquiera.