HABLA SOBRE SU SALUD

Laura Flores da detalles del microinfarto cerebral que sufrió, revela cuál es su estado de salud

La estrella de las telenovelas habló sobre los recientes problemas de salud que enfrentó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz preocupó a todos. Créditos: Instagram/@laurafloresmx

Hace unos días te informamos que la actriz y conductora de televisión, Laura Flores reveló que sufrió un microinfarto cerebral mientras se realizaba un tratamiento estético. En sus redes sociales la famosa de 60 años brindó más detalles sobre lo sucedido. 

En una publicación compartida en Instagram la exconductora del "programa Hoy" contó que se sometió a una escleroterapia, sin embargo durante el procedimiento sufrió un microinfarto cerebral. La también actriz detalló que sintió como se adormecían algunas partes de su cuerpo. 

"Estoy viva de milagro", dijo la conductora de televisión. 

Sigue leyendo:

Laura Flores sufre un microinfarto cerebral al practicarse un tratamiento de escleroterapia

La actriz habló sobre su estado de salud. Foto: Especial

Laura Flores habla de las secuelas tras sufrir microinfarto

Después de destapar los fuertes problemas de salud que sufrió, Laura Flores concedió una entrevista con distintos medios de la farándula en la que reveló las consecuencias que tuvo. Las declaraciones de la actriz y conductora no pasaron desapercibidas para nadie.

En la plática, compartida en el canal de YouTube de Edén Dorantes, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Corazón salvaje" y "Una familia con suerte" reveló que se sometió a una escleroterapia para eliminar las varices en sus piernas, pues un en futuro pueden representar un problema de salud. Negó que sea por temas estéticos. 

En este sentido, Laura Bozzo contó que después de someterse al tratamiento fue cuando comenzó a sentirse mal. Afortunadamente sus familiares lograron estabilizarla y posteriormente acudió al médico para realizarse los estudios más pertinentes. 

"Pensé "hasta aquí, se acabó". No me dolía nada, no había dolor", dijo.

Finalmente la actriz dijo que su seguro de vida optó por colocarle un monitor en el corazón para conocer su frecuencia cardíaca. Para dejar más tranquilo a sus miles de seguidores dijo que su corazón está bien y no representa ningún problema para su salud. 

"Me pusieron un monitor en el corazón. 24/7 sabes cómo está mi frecuencia cardíaca. Mi corazón está bien", sentenció.