LA USARÁN EN EL CLÁSICO

Karol G presume su colaboración con el Barcelona, así luce el jersey con el logo de "La Bichota"

La famosa cantante subió un video en redes sociales que a los pocos minutos se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
Así lucirá el jersey. Créditos: Especial

La mañana de este viernes 12 de abril la cantante nacida en Colombia, Karol G se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un video haciendo oficial su colaboración con el FC Barcelona, uno de los equipos más importantes a nivel mundial. 

Después de anunciar a Spotify como su principal patrocinio, el FC Barcelona ha realizado distintas colaboraciones con los mejores cantantes de todo el mundo. Ahora será el turno de la artista conocida como "La Bichota", la máxima exponente de reguetón en el mundo. 

Sigue leyendo:

Hija le pide permiso a su madre para decir groserías en un concierto de Karol G, esta fue su reacción | VIDEO

Karol G tendrá colaboración con el FC Barcelona

Ante sus más de 68 millones de seguidores en Instagram, Karol G sorprendió a todos sus fans con un video que muestra la colaboración que tendrá con el FC Barcelona. El logo de la cantante aparecerá en el jersey del equipo de LaLiga de España. 

La cantante subió un video. Foto: Instagram/@karolg

En las imágenes podemos ver a la intérprete de "Contigo", "Tusa" y "TQG" convivir junto a a las máximas figuras del FC Barcelona Femenil y del FC Barcelona. Todos ellos muestran cómo lucirá el jersey del equipo culé con el logo de la artista conocida como "La Bichota". 

Resulta que el FC Barcelona Femenil y el FC Barcelona lucirán el símbolo de Karol G en la zona del abdomen del jersey. Los fans de la música y del futbol aseguraron que es una de las colaboraciones más destacadas que han tenido desde su relación con Spotify. 

Así luce el jersey. Foto: Instagram/@karolg

¿Cuándo aparecerá Karol G en el jersey del FC Barcelona?

Será el próximo domingo 21 de abril cuando Karol G aparezca en el jersey del FC Barcelona. "La Bichota" será la imagen principal del equipo culé durante el partido contra el Real Madrid en una edición más del Clásico de España.