SE DA TODOS LOS LUJOS

Wendy Guevara se compra tenis de más de 100 mil pesos, se da sus lujitos en París

La creadora de contenido no escatima en gastos cuando se trata de vestir bien, por lo que ahora derrochó su dinero en calzado

ESPECTÁCULOS

·

Wendy Guevara es un ejemplo para millones de personas que desean salir adelante, la celebridad quien en repetidas ocasiones ha compartido su historia de pobreza ahora se encuentra en París disfrutando del fruto de su trabajo como creadora de contenido en redes sociales.

La celebridad originaria de León, Guanajuato actualmente está en el continente europeo y aprovechó para conocer los destinos más espectaculares de Francia, pero tampoco pierde el tiempo, ya que además presumió que se compró un par de tenis con un valor de miles de pesos.

Sigue leyendo: 

Wendy Guevara es toda una celebridad en Europa, fanáticos le piden fotos en las calles de París

Compartió su gran compra.Captura de pantalla TikTok/luzhernandez491

¿Cuánto cuestan los tenis Louis Vuitton que se compró Wendy Guevara?

En una transmisión en vivo, Wendy Guevara, compartió el par de tenis de la marca Louis Vuitton Trainer Maxi con cristales de Swarovski cuyo precio va desde los 5 a 6 mil euros que son alrededor de entre 80 mil o 100 mil pesos mexicanos.

La ganadora de La Casa de los Famosos México dio a conocer que no siempre tiene ese tipo de compras tan costosas, pero en algunos momentos le gusta darse ciertos lujos, ya que trabaja durante todo el año para ganar buen dinero por lo que puede hacer esa inversión, aunque después bromeó con que sus perros tendrán que comer menos.

El par de tenis que compró la estrella de redes sociales. Captura de pantalla IG/louisvuitton.dom

¿Qué hace Wendy Guevara en París?

Wendy Guevara se encuentra en París junto al actor de telenovelas Julián Gil, ambos están en la grabación de varias escenas para el programa de Televisa “'La Jugada” en donde la influencer debutará como actriz en una miniserie de 25 capítulos que se llamará “Un amor viejo en París” y que forma parte del contenido para la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento la influencer y el actor han dado a conocer que están muy contentos y que se divierten a lo grande mientras viajan, ya que por medio de sus cuentas oficial comparten parte de lo que será el proyecto que ya está generando expectativas entre sus seguidores.

 

Wendy Guevara está en París. Captura de pantalla IG/soywendyguevaraoficial