HIJOS DE FAMOSOS

Pati Chapoy reacciona a la polémica entre Yahir y su hijo Tristán: "no es fácil"

La estrella de "Ventaneando" habló de la relación del cantante con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Ventaneando

En las últimas semanas el exintegrante del reality show "La Academia", Yahir y su hijo, Tristán, han estado en las portadas de los medios de la farándula. En este sentido la estrella de "Ventaneando", Pati Chapoy se tomó unos minutos para hablar de la reciente polémica que han protagonizado.

Hace unos días Tristán compartió un video en redes sociales desmintiendo que está viviendo en la calle. De manera contundente les dijo a sus seguidores que no pidió ser hijo de Yahir, uno de los cantantes más famosos en nuestro país. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

VIDEO: Yahir estuvo a punto de morir, el cantante narró el accidente que tuvo mientras buceaba y por poco ya no sale del mar

Su hijo se encuentra envuelto en la polémica. Foto: Especial

Pati Chapoy reacciona a la polémica de Tristán

Después de que las declaraciones de Tristán se volvieran virales, los conductores de "Ventaneando" se tomaron unos minutos para hablar de su nueva polémica que involucra de manera directa al cantante Yahir. Una de las primeras en tomar la voz fue Pati Chapoy

En este sentido la estrella de TV Azteca recordó las declaraciones de Yahir, quien dijo que ha intentado ayudar a su hijo a pesar de que él nunca se lo ha pedido. La conductora confesó que los papás siempre tienen como prioridad el bienestar de sus hijos. 

"Es muy importante lo que dice Yahir, el amor de los papás de alguna forma nos obliga a querer solucionar la vida de un hijo", declaró. 

Después de que Mónica Castañeda recordara que Yahir ha seguido adelante en su vida personal y profesional a pesar de la controversia con Tristán, Pati Chapoy dijo que tiene que seguir adelante, pues no se puede quedar "atorado" en los problemas de otras personas. 

"Tienes que seguir adelante, no tienes que atorarte por el problema de otro. No es fácil, pero es la única forma en la que se puede solucionar", sentenció.