VACACIONES DE FAMOSOS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van de vacaciones a Francia y ponen fin a los rumores de su separación

La pareja puso fin a los rumores de su separación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las favoritas. Créditos: Instagram/@angeliqueboyer

Después del rumor que circuló sobre su supuesta separación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli demostraron que están más enamorados que nunca durante un viaje por las mejores ciudades de Francia. En redes sociales compartieron imágenes de sus vacaciones.

Fue hace unos meses cuando la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales después de que trascendiera que su noviazgo había llegado a su fin después de varios años. A pesar del rumor la pareja dejó en claro que siguen juntos con varias fotografías en Instagram. 

Sigue leyendo:

Angelique Boyer sufre un aparatoso accidente en sus vacaciones, el momento fue captado por Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se van de vacaciones

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram Sebastián Rulli, uno de los actores más famosos en México, subió varias publicaciones de su viaje por Francia junto a su novia, Angelique Boyer. La pareja disfrutó de deliciosas cenas en los mejores restaurantes de aquel país. 

La pareja subió varias imágenes. Foto: Instagram/@sebastianrulli

Una de las publicaciones que más interacciones sumó es aquella en donde los protagonistas de la telenovela "Teresa" están realizando un recorrido en bicicleta. Junto al video Sebastián Rulli le dijo a todos sus seguidores que está profundamente enamorado de Angelique Boyer.

En las imágenes vemos al actor nacido en Argentina grabarse mientras pasea en bicicleta. Al realizar un movimiento se alcanza a ver que Angelique Boyer va detrás. Los internautas aseguraron que son una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo. 

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van a casar?

A pesar del gran amor que se presumen en redes sociales, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han dejado en claro que no tienen planes de llegar al altar. La pareja ha dicho que son felices y por el momento no tienen ese plan.