FAMOSOS EN LA RED

VIDEO | Wendy Guevara y Julián Gil presumen viaje a París y bailan frente a la Torre Eiffel

La ganadora de La Casa de los Famosos México se encuentra en Europa para grabar un programa especial para los próximos Juegos Olímpicos

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna, Wendy Guevara se encuentra en su mejor momento, respecto a su vida profesional pues la influencer quien se dio a conocer desde hace algunos años al viralizarse un video en el que aparecía junto con Paolita Suárez, en donde narraron estar perdidas en un cerro, ahora se encuentra en París.

Y es que, la divertida influencer, tras ganar La Casa de los famoso México, ha tenido grandes oportunidades de trabajo, por lo que se encuentra en París para grabar un programa especial junto con el galán de televisión, Julián Gil, pero no todo es trabajo pues se han dado un tiempo para pasarla increíble.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos México 2: anuncian a la primera participante de la nueva temporada

Foto: iG @juliangil

 

Wendy Guevara y Julián Gil bailan frente a La torre Eiffel

Fue a través de sus redes sociales que la popular influencer compartió un video de cómo va su viaje en el continente europeo y aunque ha tenido un poco de dificultades debido a que no domina el idioma, esto no ha sido ningún impedimento para que Wendy se divierta y disfrute de París.

Debido a lo anterior es que la nacida en León, Guanajuato se dio un tiempo para grabar un tiktok y recrear una coreografía que se ha viralizado en las últimas semanas con la canción de “El Secuestro”, que interpretan Daniel Maestre y Mono Zabaleta.

FOTO: Tiktok Wendy Guevara

Sin embargo, esta coreografía no la bailó sola pues en su video aparece un hombre de quien se desconoce su nombre, pero también se le ve bailar a Julián Gil.

Seguidores de Wendy aplauden que la influencer haya llegado tan lejos y que se encuentra triunfando en otro continente, por lo que ya desean pronto ver las cápsulas que se encuentran grabando y que se llamará “Un amor viejjoo en París”.

Estrena programa.
Foto: IG @lajugadatudn

Julian Gil expone a Wendy Guevara

El galán de telenovelas, al igual que Wendy se encuentra muy feliz y emocionado con este nuevo proyecto a lado de la popular influencer leonesa, pues en sus redes sociales recientemente expuso a la ganadora de La Casa de los Famosos.

Y es que, Julián compartió una fotografía al llegar a Paris en la que aparece abrazado con Wendy Guevara y por lo menos unas 9 o 10 maletas, las cuales según el actor una le pertenece a él y el resto a “La perdida” en donde supuestamente en dos de las valijas ésta carga solo frituras.