POLÉMICAS DE FAMOSOS

Nico, el hijo de Erika Buenfil graba un video para TikTok y los usuarios reaccionan al ver que lleva puesto un vestido

Las estrellas de las redes sociales se grabaron para crear un tiktok y sus atuendos causaron sensación en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·

Nicolas Buenfil, el creador de contenido conocido por sus videos de comedia, así como por ser el hijo de Erika Buenfil causó revuelo en una de sus últimas publicaciones en la red social TikTok, ya que en la grabación en la que aparece con su famosa madre se aprecia que los dos utilizan vestido.

El que el joven de 19 años llevara vestido para el video en TikTok hizo que los usuarios aplaudieran su actitud y que sea una persona sin complejos, pues no todos los hombres o figuras se atreven a llevar a cabo algo similar por las críticas que podrían recibir.

Sigue leyendo:

Nico Buenfil cumplió 19 años: así fue la emotiva felicitación de Erika Buenfil

Hacen videos juntos en TikTok. Captura de pantalla/nicodashbuenfil

Usuarios reaccionan al video del hijo de Erika Buenfil

En el espacio de comentario se puede leer que varios de los usuarios de dicha red social mencionaron que les parecía espectacular que a Nicolás Buenfil no le importe el qué dirán ni mucho menos los prejuicios que existen en las personas: “muy bien en pocas palabras él está seguro de su sexualidad y les vale lo que digan”, es lo que escribió una de las usuarias.

Es hijo de Erika Buenfil. Captura de pantalla IG/nico.buenfil

¿A qué se dedica Nicolas Buenfil?

Nico, hijo de Erika Buenfil es uno de los creadores de contenido más populares en México y junto a su mamá llevan a cabo innumerables videos de comedia en TikTok, pero tal parece que el joven ya quiere dar un salto mayor y está buscando una preparación más formal para su profesión.

Nicolas Buenfil ya forma parte de lo que es su primera obra de teatro y a través de sus redes sociales fue Erika quien mostró el trabajo de su hijo en escena, describió que se siente muy orgullosa de todo lo que está logrando su primogénito y que siempre estará ahí para apoyarlo en su carrera como actor o en cualquiera que sea su meta

Es una estrella de redes sociales. Captura de pantalla IG/nico.buenfil