¡NO QUIERE OLVIDAR SU ORIGEN!

Gomita viaja en transporte público después de muchos años de no hacerlo: “huele rico y ponen música”

La polémica conductora e influencer, después de mucho tiempo se volvió a subir a una combi y se mostró muy asombrada de lo económico que es

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hace mucho no viajaba en combiCréditos: Tiktok Gomita oficial

Una de las conductoras más famosas, queridas y polémicas de la televisión mexicana sin duda alguna es Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” quien saltó a la fama tras su participación en el desaparecido programa de revista “Sabadazo”, desde entonces la joven ha tenido una gran respuesta de su público.

Y aunque en varias ocasiones, la también influencer y payasita ha revelado que desde muy pequeña tuvo que trabajar para mejorar la economía de su casa, actualmente todo es diferente pues gracias a su popularidad goza de una vida más cómoda lo que le ha permitido desde hace muchos años ya no viajar en transporte público, pero recientemente quiso recordar aquella época y compartió su experiencia.

Sigue leyendo:

Lapizito revela que trabajó 1 año en sabazado sin que le pagaran "ya sabes como es esto"

Nuevamente viajó en transporte público.
???????Foto: Tiktok Gomita

Gomita se sube a la combi

Fue a través de sus redes sociales que Araceli Ordaz, conocida como “Gomita” compartió un video en el que narra y muestra su experiencia al viajar nuevamente en transporte público, específicamente en una combi, luego de muchos años de no hacerlo.

“Amigos hay cosas que yo no he hecho últimamente  y una de esas es no disfrutar de un transporte público…” dijo Gomita

Luego de esto, la conductora e influencer estuvo acompañada de otra mujer que presuntamente es su amiga y quien la ayudó y orientó para que su experiencia de subirse a una combi sea la mejor.

No sabía cuánto cobraban por viajar en transporte público.
???????Foto: Tiktok Gomita

Gomita muy emocionada narró cada momento de su experiencia, sin embargo, lo que llamó la atención es que la polémica mujer no tenía conocimiento del costo del pasaje, esto provocó la risa de su acompañante quien le dijo que tan solo cobraban 10 pesos, lo que sorprendió a la influencer pues lo considera muy económico.

“Uno de los puntos es que no sé cuanto cuesta el pasaje (te cobran 10 pesos) ¡ah! baratísimo”, dijo Gomita

Fue una gran experiencia para ella.
Foto: Tiktok Gomita

¿La combi huele rico?

Luego de pasar unos minutos esperando a que pasara el transporte que llevaría a Gomita y a su amiga hasta la casa de la conductora, finalmente la combi pasó por lo que le hicieron la parada.

Otra de las preocupaciones de Gomita es saber si durante su trayecto el conductor pondría música, y vaya que quedó satisfecha con su viaje en transporte público, pues con 10 pesos llegó hasta su casa, con un buen ambiente, sin gente y hasta resaltó que el transporte público en el que venía “olía rico”.

“Está padrísimo, huele rico y está sola, ah tiene música, sí tiene música”, dijo Gomita

Le gustó que pusieran música
Foto: Tiktok Gomita