LUTO EN EL ESPECTÁCULO

El Escorpión Dorado se viste de luto, informa la muerte de su abuelito: "te amo por siempre"

El creador de contenido subió un mensaje que conmovió a todos

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido subió un mensaje. Créditos: Instagram/@escorpiondorado

La noche del martes 9 de abril el mundo del entretenimiento se vistió de luto después de que Alex Montiel, famoso creador de "El Escorpión Dorado", compartiera un mensaje informando la muerte de su abuelito a quien le dedicó un desgarrador mensaje para darle el último adiós. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram el creador de contenido compartió varias fotografías junto a su abuelito. Inmediatamente sus fans le expresaron todo su apoyo y lamentaron que este viviendo este complicando, por lo que se hicieron presentes con varios mensajes. 

Sigue leyendo:

Escorpión Dorado reacciona a la detención de Fofo Márquez: "ojalá tenga todas las consecuencias que se merece”

Muere el abuelito de El Escorpión Dorado

Junto a una fotografía con su abuelito, Alex Montiel, uno de los creadores de contenido más famosos en México, escribió un triste mensaje reportando la muerte de su ser querido. El actor recordó algunos momentos que vivió junto a su abuelo. 

"Hoy se fue mi abuelito Evo a sus 96 años", escribió el también conductor de televisión. 

El creador de contenido subió un triste mensaje. Foto: Instagram/@alexmonthy

En la parte final del texto, "El Escorpión Dorado" destapó que lamentablemente no pudo pasar mucho tiempo con su abuelito, pero siempre lo tuvo presente en su corazón. Les aconsejó a sus fans que pasen tiempo con sus seres queridos. 

"Su memoria se fue deteriorando con el tiempo pero jamás se olvidó de mí y aunque nunca me alcanza el tiempo para nada y tal vez debí estar más con él pues yo tampoco lo olvidé nunca ni nunca lo olvidaré, te amo por siempre abue", escribió. 

El conductor compartió este mensaje. Foto: Instagram/@alexmonthy

¿Quién es Alex Montiel?

Alex Montiel es un famoso creador de contenido, conductor de televisión y actor de doblaje. Gran parte de su fama se la debe a su personaje como "El Escorpión Dorado". En este 2024 estrenará un reality show en TV Azteca.