ENAMORA A SUS FANS

FOTOS: Salma Hayek presume su versión masculina "Salvador Hahayek" por el April Fools Day

La actriz mexicana demostró que no sólo es una de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento, sino que como "hombre" también se vería guapísimo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se robó toda la atención en redes sociales. Créditos: Instagram @salmahayek

Salma Hayek nos acaba de demostrar que sin importar el qué o el cómo es la sensación de las redes sociales y que con cada publicación siempre se roba la atención hasta convertirse en una de las principales tendencias del momento y este primero de abril no decepcionó al unirse al "April Fools Day", o en español, el día de las bromas. 

Para la ocasión la actriz mexicana nos hizo pensar que "debutó" en las plataformas de citas con una serie de fotos en las que se lee "It's a match", como se suele decir una vez que se congenia con alguien en plan de ligue. Sin embargo, todo se trató de Inteligencia Artificial, pues en las fotos se presume la versión masculina de Salma Hayek y el resultado dejó impactados a todos sus fans. ¿La razón?, que no sólo como mujer es guapísima, ya que el mismo resultado sería si fuera hombre. 

Sigue leyendo:

VIDEO: Mariazel sufre "botonazo" en transmisión en vivo por su pancita de embarazo, esta fue su reacción

Rey Grupero le declara su amor a Laura Bozzo en MasterChef Celebrity: "vas a ser mi esposa"

Esta es la foto que Salma usó para crear su versión de hombre. (Foto: IG @salmahayek)

Salma Hayek presume su versión masculina y le llueven halagos

La mañana de este lunes primero de abril, día en el que en Estados Unidos se celebra el "April Fools Day", conocido por ser el momento para hacer todo tipo de bromas, como ocurre el 28 de diciembre en México, la famosa compartió un nuevo post en Instagram con el que causó sensación y se volvió tendencia. 

"Cuidado chicos y chicas, no se dejen engañar este #DíaDeLosInocentes", escribió la mamá de Valentina Paloma en su publicación. 

El mensaje de Salma Hayek no sólo es una advertencia por las bromas que sus admiradores pueden recibir en esta fecha, sino también por una publicación en la que imitó a las plataformas para conocer personas. Allí se observa un perfil de "Salvador Hahayek", un hombre muy guapo que en realidad no existe, pues es la versión masculina de la actriz mexicana que triunfa en Hollywood. 

Según sus fans es guapísimo. (Foto: IG @salmahayek)

Para continuar con el humor, "Salvador Hahayek" mostró dos retratos, uno en el que se ve un close-up a su cara y otro más en el que se le ve posando con un look azul. De esta manera causó sensación, especialmente porque este personaje ficticio habría hecho match con Salma Hayek. Al menos así lo demuestra la última foto en la que se ve a la actriz con el mensaje: "It's a match!"

La publicación rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde recibió miles de me gustas y comentarios de todo tipo, incluyendo a los fans que aseguran que su ídola no sólo es preciosa como mujer, sino que también su versión masculina es guapísima. 

Así luce la imagen editada. (Foto: IG @salmahayek)

"Escucha, ni siquiera me gustan los hombres, pero... DEFINITIVAMENTE ME GUSTARÍAS", "eso sería un hombre muy guapo", "de la mujer más sexy y hermosa al hombre o chico más sexy y guapo", "brutal, feliz día de las bromas" y "se parece un poco a Chayanne", son algunos de los comentarios que se leen en la red.