¿INDIRECTA?

Ricardo Casares, ¿les responde a Roxana Castellanos y Paul Stanley?, mensaje desata rumores: "no perdamos el tiempo"

Los conductores de "Cuéntamelo, ya!" se habrían burlado de los problemas de salud que presentó el colaborador de "Venga La Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el conductor. Créditos: Especial

Los conductores del programa de Televisa "Cuéntamelo,ya!" se colocaron en el ojo del huracán después de lanzar varios comentarios hacía Ricardo Casares de "Venga La Alegría", quien sufrió un infarto y pasó una semana bajo cuidados médicos en un hospital.

Antes de entrar al aire, Ricardo Casares sufrió un infarto que lo obligó a ser trasladado de emergencia al hospital. Después de que la noticia se volviera viral los conductores de "Cuéntamelo,ya!" presentaron la noticia, pero utilizaron algunos comentarios que generaron bastante indignación. 

Sigue leyendo:

Mauricio Barcelata defiende a Ricardo Casares de las burlas de Roxana Castellanos y Paul Stanley, esto les dijo

En las imágenes podemos ver a Roxana Castellanos y Paul Stanley, conductores de "Cuéntamelo, ya!", asegurar que no conocen a Ricardo Casares de "Venga La Alegría". Los internautas aseguraron que los mensajes estaban de más pues en temas de salud no se debe hablar de esa manera. 

"Un aplauso para "Pato" Borghetti, un héroe sin capa, le salvó la vida al tal Ricardo Casares" y "Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría", dijeron los conductores. 

Ricardo Casares, ¿les responde a conductores de Cuéntamelo,ya!? 

Después de que el video se volviera viral, Ricardo Casares, conductor de "Venga La Alegría", se hizo presente en redes sociales con un mensaje que conmovió a todos sus fans, incluso algunos dijeron que estaba reaccionando a la polémica que protagonizaron los conductores de "Cuéntamelo, ya!"

Frente a sus millones de seguidores el exconductor de "Ventaneando" dijo que cuando estuvo en el hospital no pensaba en los haters, traidores y personas que transmiten mala vibra. Aseguró que sus pensamientos siembre estuvieron con las personas que lo quieren. 

"No perdamos el tiempo", escribió Ricardo Casares. 

El conductor subió este mensaje. Foto: Instagram/@ricardocasares

Como te comentamos anteriormente el video de Ricardo Casares no pasó desapercibido para nadie, pues a los pocos minutos se volvió viral. La mayoría de sus seguidores celebraron su mensaje y otros le aconsejaron no hacer caso a las declaraciones que surgen.