STREAMING

¿Qué ver el Netflix la tarde de hoy 8 de marzo?

Si no tienes plan para esta tarde o noche te damos la recomendación de una serie que seguro te enganchará

ESPECTÁCULOS

·
Es una serie de tres temporadasCréditos: Netflix

Las plataformas de streaming tiene variedad de contenido para diversos públicos, la más popular es la Netflix que entre su catálogo tienen contenidos enfocados en el tema de realeza. "Jóvenes altezas" es una serie de tres temporadas que narra la vida de un royal rebelde, que en al ser aún adolescente no termina de entender porqué no puede llevar su vida al igual que cualquier otro de su edad. 

Se trata de un drama que está inspirado en la vida de las monarquías europeas, no es son hechos reales, todo es una ficción que nos deja ver algunos detalles sobre la vida que tienen los jóvenes de clase alta, los internados y al mismo tiempo cómo conviven con los becados del colegio, pues hacen muy marcada la diferencia de clases sociales. 

Es un drama inspirado en la realeza. Foto: Netflix

Sigue leyendo: 

Desde Lady Di hasta Letizia: estas son las infidelidades más polémicas que han sacudido a la realeza

Netflix: documentales para entender la lucha feminista del 8M

"Jóvenes altezas" el drama de Netflix que te enganchará desde el primer capítulo

Su fuiste fan de "The Crown" esta serie de tres temporadas seguro te gustará, ya que está inspirada en una monarquía europea donde los jóvenes son los protagonistas. Todo el drama va en torno al príncipe Wilhelm, quien es el menor de los herederos al trono, se siente desplazado al no contar con la misma atención que su hermano mayor. 

Él es un joven rebelde que no logra comprender porqué no puede llevar una vida igual que sus amigos, al ser adolescente quiere ir a fiestas, beber y es ahí donde se enfrenta a una pelea que lo ponen en la mira de toda la prensa ya que comparten un video suyo golpeando a otro joven. 

Wilhelm tiene un destino inesperado. Foto: Netflix

El destino da un drástico giro cuando su hermano, quien es heredero al trono sufre un fatal accidente que le arrebata la vida, es entonces cuando Wilhelm vuelve a acaparar todos los reflectores pues se convierte de inmediato en el heredero al trono. Aunque no quiere asumir esa responsabilidad no tiene alternativa y debe asumir a su corta edad esa responsabilidad, menos aún porque se enamora de otro chico del colegio.

Todo esto ocurre en medio de fiestas, descubrimientos sexuales, envidias y discriminación dentro de prestigioso internado Hillerska donde está cursando el bachillerato. Es una serie que te atrapará si te gustan los temas de realeza, y aunque es ficción deja ver mucho de lo que sí pasa en la vida de los monarcas, pues recuerda la etapa de juventud del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II.