RELACIONES DE FAMOSOS

La divertida reacción de Luz Elena González cuando conductores de "Venga La Alegría" le recuerdan su noviazgo con Luis Miguel

La conductora del matutino de TV Azteca vivió un controversial momento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todos los reflectores. Especial

A lo largo de su carrera el famoso cantante, Luis Miguel ha protagonizado intensos romances con importantes celebridades de la farándula. Uno de los que más ruido generó fue el que tuvo con la guapa conductora, Luz Elena González, quien actualmente colabora en "Venga La Alegría". 

En la reciente transmisión del matutino de TV Azteca, Luz Elena González protagonizó un polémico momento después de que sus compañeros le recordaran su romance con el intérprete conocido como "El Sol de México". El video se volvió viral en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Mauricio Barcelata defiende a Ricardo Casares de las burlas de Roxana Castellanos y Paul Stanley, esto les dijo

El cantante es de los favoritos. Foto: Especial

Luz Elena González recuerda su noviazgo con Luis Miguel

El pasado jueves 7 de marzo en el programa "Venga La Alegría", Luz Elena González protagonizó un divertido momento gracias a las ocurrencias de sus compañeros. Desafortunadamente su relación con Luis Miguel fue puesto a prueba y no quedó de la mejor manera.

Resulta que en el juego "La Trivia Espectacular", Luz Elena González tuvo que interpretar una canción de Luis Miguel. Su compañero, Sergio Sepúlveda le dijo que comprobarían si su romance con "El Sol de México" era verdad o no. Desafortunadamente para la actriz el resultado no le favoreció. 

"Si no te la sabes voy a poner en tela de juicio todo lo que nos platicas", le dijo Sergio Sepúlveda. 

Tras el mensaje de su compañero, Luz Elena González tenía que cantar el sencillo "La chica del bikini azul", tema de Luis Miguel. A pesar del romance que tuvieron la conductora de "Venga La Alegría" no se supo la canción del reconocido artista, provocando risas entre sus compañeros. 

Finalmente los conductores de TV Azteca le dieron la oportunidad a Kristal Silva de demostrar que era fan de Luis Miguel. La modelo y exreina de belleza sí se supo la canción "La chica del bikini azul", dejando exhibida a su compañera, Luz Elena González.