¿INTI TENDRÁ UN HERMANITO?

“Francia trajo cositas", el misterioso mensaje de Cazzu con el que volvió a encender rumores de embarazo

Aunque "La Jefa" ha publicado fotografías de su abdomen plano, muchos aseguran que pronto dará la noticia de su segundo embarazo

ESPECTÁCULOS

·
¿Cazzu embarazada?Créditos: IG @cazzu

Desde hace varios días, Nodal y Cazzu han compartido algunos videos y fotos desde Francia a donde viajaron para grabar sus nuevos materiales discográficos, pues ambos famosos van a estrenar temas y disco, mismos que aseguran serán de los mejores de su carrera.

A este viaje también acudió la pequeña Inti, quien ya es toda una celebridad de las redes sociales, pues la primogénita de Nodal y Cazzu ya cuenta con sus propios seguidores ya que la bebé se ha ganado el cariño de millones de personas, sin embargo, la pequeña podría pronto compartir ese amor con un hermanito.

Sigue leyendo:

VIDEO: Christian Nodal y Grupo Frontera estrenan “Ya pedo quién sabe”, así suena

¿Cazzu y Nodal bautizaron a Inti? filtran video de la pareja en la iglesia

Cazzu y Nodal viajaron a Francia.
IG @cazzu

¿Cazzu está embarazada?

Desde hace varias semanas se ha rumoreado que “La jefa” como también es conocida Cazzu, podría estar esperando a su segundo bebé, y aunque ha compartido algunas fotografías en donde muestra su abdomen plano, sin embargo, una reciente publicación levantó las sospechas de un posible embarazo.

Y es que, la cantante argentina hace unas horas publicó un carrusel de fotografías que tomó durante su estancia en Francia, en donde pasó grandes momentos familiares, pero fue lo que escribió en la descripción lo que hizo que todos creamos que pronto van a dar la noticia de que un segundo bebé viene en camino.

¿Cazzu está embarazada?
Foto: IG @cazzu

“Francia trajo cositas…”, escribió Cazzu. 

Con esto, los comentarios en dicha publicación señalan que Inti podría estar esperando un hermanito o hermanita, sin embargo, ni Nodal y mucho menos Cazzu han confirmado o negado dicha información.

Cazzu siempre viaja con su hija Inti.
IG @cazzu

Nodal estrena canción con Grupo Frontera

En otros temas, este 7 de marzo, el novio de Cazzu y papá de Inti estrenó un nuevo tema, el cual seguramente podremos escuchar en su nueva gira “Pa’l Cora”.

Se trata del tema “Ya pedo quien sabe”, el cual es una canción totalmente para aquellos que están pasando por un mal momento amoroso. Esta colaboración ha sido muy bien recibida pues a menos de 24 horas de su estreno está a punto de llegar a su primer millón de reproducciones.