SALUD DE FAMOSOS

Daniel Bisogno: este es el padecimiento que le impediría ser dado de alta este fin de semana

El conductor se encuentra bajo observación médica

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene un mes hospitalizado. Créditos: Instagram/@bisognodaniel

Hace un mes se reportó la hospitalización del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno. Durante las últimas semanas sus compañeros en el programa han brindado información importante sobre su estado de salud, en el más reciente aseguraron que este fin de semana sería dado de alto.

Frente a las cámaras de TV Azteca, Pati Chapoy, la titular de "Ventaneando", confesó que Daniel Bisogno ha tenido una mejoría importante, sin embargo, un ligero padecimiento podría impedir que salga del hospital. Sus demás compañeros desearon su pronta recuperación y vuelta a los foros de televisión.  

Sigue leyendo:

Productora de Hoy responde a Raúl Osorio tras polémicas declaraciones por defender a Ricardo Casares: "primero deberías informarte"

El conductor lleva un mes hospitalizado. Foto: Especial

Daniel Bisogno: el padecimiento que le impediría ser dado de alta

En el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, Pati Chapoy confesó que se encuentra mucho mejor de salud y fue trasladado a terapia intermedia. Sin embargo los médicos lo mantienen en constante revisión para que sea dado de alta en las mejores condiciones.

En este sentido la máxima referente de los espectáculos dijo que su compañero en "Ventaneando" ha ido mejorando de manera satisfactoria, pero los médicos externaron su preocupación después de que el fin de semana pasado presentara fiebre. Ante esta situación fue sometido a diversos estudios. 

"Presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró a los médicos", dijo la conductora. 

Finalmente, Pati Chapoy reveló que los médicos le notificaron que si esta semana ya no presentaba fiebre podría ser dado de alta y continuar con su recuperación en casa. Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre su reciente estado de salud. 

"Si esta semana ya no presenta fiebre, se irá a su casa", sentenció Pati Chapoy. 

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

El pasado 9 de febrero el programa "Ventaneando" reportó la hospitalización de Daniel Bisogno. Días después revelaron que estaba en terapia intensiva e intubado por una infección que se le detectó en los pulmones. La semana pasada, a días de que su mamá falleciera, el conductor presentó una notable mejoría y fue trasladado a terapia intermedia.