LUTO EN LA FARÁNDULA

Juan Verduzco: revelan la enfermedad que terminó con la vida de "Don Camerino"

El mundo del espectáculo se vistió de luto por la muerte del protagonista de "La Familia P. Luche"

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió el pasado lunes. Créditos: Especial

El pasado lunes 4 de marzo el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del primer actor, Juan Verduzco, famoso por su papel como "Don Camerino" en la serie "La Familia P. Luche". A días de la lamentable noticia su hijo reveló la enfermedad que terminó por quitarle la vida. 

A sus 78 años de edad el actor Juan Verduzco se consolidó como uno de los favoritos en la industria de la farándula gracias a las actuaciones que hizo en producciones como "Te doy la vida", "Para volver a amar", "La fea más bella" y "Destilando amor". Su sorpresiva muerte conmocionó a todos sus fans. 

Sigue leyendo:

Sin familiares, ni amigos, así fue el último adiós del actor, Juan Verduzco, "Don Camerino" en "La Familia P.Luche"

El actor murió el lunes 5 de marzo. Foto: Especial

Revelan la verdadera causa de la muerte de "Don Camerino"

Después de varios días rodeados de incertidumbre, el pasado miércoles 6 de marzo fueron reveladas las causas del fallecimiento de Juan Verduzco. Su hijo concedió una entrevista con el "programa Hoy" en la que habló de los problemas de salud que enfrentó "Don Camerino". 

Verdaderamente conmovido el hijo de Juan Verduzco reveló que el primer actor pasó los últimos años de su vida luchando contra la esclerosis, una afección que se produce cuando el sistema inmunitario ataca el encéfalo y la médula espinal. El joven detalló que es un padecimiento bastante fuerte y triste. 

"Tuvo una enfermedad complicada, le dio esclerosis, es una enfermedad difícil, muy fuerte, muy triste. Tenía como un año y medio o dos. Al final se deterioro más", contó. 

Finalmente el hijo de "Don Camerino" en "La Familia P.Luche" dijo que su papá siempre estuvo bien cuidado. Aseguró que Juan Verduzco tuvo una muerte tranquila pues se quedó dormido y ya no despertó. Detalló que tienen planeado realizar un homenaje, pero será en los siguientes días cuando revelen más detalles. 

"Lo estuvimos cuidando bien, fue una muerte tranquila, murió dormido", reconoció. 

¿Quién fue Juan Verduzco?

Juan Verduzco fue un reconocido actor que murió la tarde del 4 de marzo de este 2024. A sus 78 años de edad alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que hizo como "Don Camerino" en la serie "La Familia P.Luche". 

Otros de los trabajos que realizó en su carrera fue en las telenovelas "Una familia con suerte", "¡Vivan los niños!" y "Cachito de cielo".