¡LE LLEGAN FELICITACIONES!

Daniela Perea, actriz de "Vecinos", sorprende a sus fans al revelar que ya es mamá

La actriz de “Vecinos” compartió las primeras fotografías de su hijo en redes sociales después de mantener en secreto su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Así dio la feliz noticia. Créditos: Instagram @vecinosoficial

Daniela Perea, integrante del elenco de “Vecinos”, serie de Televisa, revolucionó las redes sociales al mostrar las primeras fotos de su hijo. Esta publicación dejó a sus fans con la boca abierta, ya que decidió mantener su embarazo fuera de las cámaras y las redes sociales. 

La actriz  que da vida a ‘Alejandra López Pérez’, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo que “desde hace algún tiempo”, es madre. La publicación fue enmarcada por un hermoso mensaje donde deja ver que es una mamá orgullosa

Sigue leyendo: 

Manuel "El Flaco" Ibáñez anuncia su retiro, ¿cuándo deja "Vecinos"?

Eduardo Santamarina pone fin a los rumores, revela si se está divorciando o no de Mayrín Villanueva

Daniela Perea con su bebé. (Foto: Captura de pantalla)

La presentación del hijo de Danny Perea 

En la publicación en Instagram, la integrante de “Vecinos” compartió una serie de fotografías donde se le puede ver una sonrisa de oreja a oreja y que está disfrutando demasiado esta nueva etapa en su vida. Un detalle importante es que en todas las fotos decidió tapar el rostro de su pequeño

La idea del mensaje es presentarle a sus fans y amigos no tan cercanos el nombre de su hijo, Silvio Matías, y llenar de amor las redes sociales al mostrar lo feliz y enamorada que está en esta nueva etapa en su vida, ahora como madre. 

“Hoy por fin puedo compartirles que desde hace un tiempo ya, me he convertido en Mamá. Les comparto estos instantes donde estoy con mi hijo Silvio Matías”, comenzó en mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

Sorprendió a sus fans. (Foto: Captura de pantalla)

Cómo describe a su hijo 

Danny Perea expresó que Silvio Matías es un “precioso ser de enormes ojos, en donde vive tanta belleza que le hace descreer de mi fortuna, fortuna de perderse en ellos, de vivir con ellos, de aliviar su llanto, de provocar su risa…”. 

El mensaje cerró con una dedicatoria de intenciones, ya que le confirmó que lo ama, lo amará y siempre lo amará. Otro detalle que no dejó escapar fue la forma en la que él la mira, ya que nadie lo ha hecho y nadie lo hará de la misma manera.