¿SALDRÁN A LA LUZ?

Antes de morir Jenni Rivera dejó 22 canciones y colaboraciones inéditas, así lo contó Lupillo Rivera en LCDLF

“El Toro del Corrido” se ha acercado con sus sobrinas a recomendarles que con estas nuevas canciones armen un nuevo disco para que lo saquen a la venta

ESPECTÁCULOS

·

Hablar de Jenni Rivera es sin duda, recordar a una de las artistas del regional mexicano más grandes de los últimos años, cuyo legado, pese a su muerte sigue activo, y es que, escuchar los éxitos “La Diva de la banda” es algo que nunca pasará de moda.

La muerte de Jenni Rivera se ha convertido en una de las más polémicas, pues no solo por la forma en que su voz se apagó, sino todo lo que ha desencadenado después pues cada vez está más fuerte la pelea entre los hijos de la Diva en contra de sus padres y dos de sus hermanos, sin embargo, recientemente Lupillo Rivera reveló que podría salir un disco nuevo con canciones inéditas.

Sigue leyendo:

Las mujeres en la música: Jenni Rivera, la cantante que conquistó al mundo con su voz y sus vestidos entallados

Lupillo Rivera ya está pensando en retirarse de la música tras su paso por “La Casa de los Famosos”

Podría salir un nuevo disco a la venta
Foto: IG @jennirivera

Jenni Rivera dejó grabadas más de 20 canciones inéditas

Durante su estancia en La Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera ha hablado en diversas ocasiones de su familia y en especial de su hermana Jenni, a quien recuerda con gran cariño.

Recientemente “El Toro del Corrido”, compartió con sus compañeros del reality show que su famosa hermana dejó grabadas 22 canciones inéditas, pero estas pertenecen a un estudio el cual pide mucho dinero para soltarlas.

“Y ahorita ya ves, con la bronca que salieron con los sobrinos y la familia, hay un estudio que nunca se quiso comunicar con nadie y tiene 22 canciones nuevas de ella, entonces, el vato lo que quiere es que está pidiendo mucho dinero, antes de entrar hablé con él  y que le dábamos porcentaje de la venta”, contó Lupillo. 

Lupillo y Jenni fueron muy unidos.
Foto: Lupillo Rivera YT

Y es que, “El Toro del Corrido” se ha acercado con sus sobrinas a recomendarles que con estas nuevas canciones armen un nuevo disco para que lo saquen a la venta.

“Yo le dije a mi sobrinas: ‘oye tienes 22 canciones, agarra 8 canciones, haz un disco y véndelo’”, dijo.

Jenni Rivera tiene un dueto con Snoop Dog

En esta misma plática, “El Toro del Corrido” reveló que entre las canciones inéditas que existen de Jenni Rivera, se encuentran algunos temas grabados completamente en inglés.

La diva y el rapero tenían una gran amistad.
Foto: Especial

Incluso, Lupillo reveló que su hermana tiene un dueto grabado con el famoso rapero Snoop Dog, y con otras grandes celebridades, sin embargo, revela que todo esto es un gran problema.

“Hay un disco en inglés de ella que tiene canciones con Snoop Dog… ese es otro problema que, ¿cómo le hacemos?”, finalizó.