POLÉMICA DE FAMOSAS

Tunden a Galilea Montijo por cumplirle todos sus deseos a su hijo, Mateo: "quiere compensar su ausencia"

La estrella de Televisa se convirtió en blanco de señalamientos

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la conductora. Créditos: Especial

La famosa conductora del "programa Hoy" y de "Netas Divinas", Galilea Montijo se robó los reflectores después de hablar de su relación con su hijo, Mateo, producto de su largo matrimonio con Fernando Reina. Las declaraciones de la tapatía hicieron bastante ruido en redes sociales. 

Fue en la reciente transmisión del programa de Unicable donde la famosa de 50 años habló como muy pocas veces de su hijo, Mateo. Desafortunadamente las declaraciones de la conductora no fueron bien recibidas por un número considerable de internautas. 

Sigue leyendo:

Integrante del programa Hoy saldría de la transmisión, aseguran que ya buscan su reemplazo

La tapatía se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

Tunden a Galilea Montijo en redes

En "Netas Divinas", Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas en el país, habló del complicado proceso que vive con su hijo, Mateo, a quien le cuesta hacerle entender que las cosas tienen un valor. La también modelo dejó ver que trata de complacer en todo a su pequeño. 

"Me cuesta mucho con Mateo que sepa que las cosas cuestan", contó. 

En este sentido la también estrella de "La Casa de los Famosos México" dijo que le emociona que su hijo le pida las cosas. Paola Rojas le expresó su apoyo, pero los internautas no se guardaron nada y le lanzaron fuertes comentarios en las distintas plataformas digitales. 

"Me cuesta poder enseñarle, es mi todo, me piden algo y me emociona que me lo pidan, es muy difícil", sentenció. 

Estos fueron los comentarios que recibió. Foto: TikTok/Unicable

Después de que el video se volviera viral, los fans aseguraron que Galilea Montijo tiene ese tipo de actitud para compensar su ausencia, ya que es una famosa muy requerida en distintos proyectos de Televisa. Otros simplemente señalaron que es una forma de darle a su hija lo que ella no tuvo en su juventud.