REGIONAL MEXICANO

La canción de Los Tucanes de Tijuana que no puede faltar porque es perfecta para empezar la fiesta

Los "papás de los pollitos" tienen una canción que es especial para todos aquellos que disfrutan del buen ambiente

ESPECTÁCULOS

·
Los Tucanes de Tijuana tiene cientos de canciones Créditos: IG/lostucanesdetijuana

“Damas y caballeros recuerden que el estrés y la tristeza son nocivos para la salud”, es la primera parte del tema “Me gusta vivir de noche”, una pieza con la que Los Tucanes de Tijuana se cuelgan el letrero de una de las agrupaciones más alegres que se dedican a crear música para disfrutar la fiesta.

“Vivir de noche” es una canción que fue lanzada en el 2000 y que forma parte del disco que lleva el mismo nombre, la letra es de la autoría de Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, quien cabe señalar es conocido por también crear parte del gran repertorio del conjunto norteño.

Sigue leyendo:

Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana descartan enemistad con emotiva foto ¿habrá dueto?

¿Cuáles son las canciones más famosas de Los Tucanes de Tijuana?

Además de “Vivir de noche”, Los Tucanes de Tijuana tienen cientos de canciones muy populares en redes sociales, para muestra se sabe que acumulan miles de reproducciones en las diversas plataformas en las que están sus corridos, cumbias, o piezas norteñas, pues se sabe que son artistas completos que pueden tocar diversos géneros.

Mario Quintero es vocalista de Los Tucanes de Tijuana. IG/lostucanesdetijuana

¿Dónde es el próximo concierto de Los Tucanes de Tijuana?

Será el próximo domingo 10 de marzo cuando Los Tucanes de Tijuana se presentan en un evento que ya tienen programado en Chandler, Arizona, mientras que para el 16 de marzo planean su regreso a México para trabajar en la Arena de Monterrey, Nuevo León y el 18 de marzo arribarán a la Feria de San José del Cabo en Baja California Sur.

Otra de las cosas que dan a conocer constantemente, pues les gusta mantener a sus fanáticos muy cercanos a su trabajo, es que es están en constante renovación de su sonido y siempre tratando de incluir a nuevos artistas en sus grabaciones y apoyar a las generaciones que vienen.

Tienen varios eventos programados. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana