FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Gal Gadot sorprende al anunciar el nacimiento de su cuarta hija con tierna foto: "El embarazo no fue fácil"

La actriz que da vida a la “Mujer Maravilla” dejó sin palabras a sus seguidores, pues tampoco había dado indicios de que estuviera embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot sorprende al anunciar el nacimiento de su cuarta hijaCréditos: IG @gal_gadot

Gal Gadot es una de las actrices más destacadas en Hollywood y este miércoles 6 de marzo sorprendió a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de su cuarta hija, Ori. A través de redes sociales, la actriz que da vida a la “Mujer Maravilla” compartió una tierna fotografía en la que sostiene en brazos a su pequeña mientras está en una cama de hospital y con su mensaje deja ver que no se trató de un periodo sencillo para su familia.

Gal Gadot se convierte en madre por cuarta vez

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas, papi también es genial”, es el mensaje con el que la también modelo dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: 

Karla Díaz niega rumores de embarazo y pide no ser cuestionada al respecto: "Es un poco incómodo"

Fabiola Yazmín Ortega: revelan FOTOS del bebé de la exintegrante de "Bely y Beto" que falleció dando a luz

Gal Gadot anuncir el nacimiento de su cuarta hija, Ori. Foto: IG @gal_gadot

Las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar, además de que sus seguidores expresaron lo sorprendidos que estaban ya que la actriz mantuvo con total hermetismo que estaba embarazada. Vin Diesel, Lynda Carter, Lily Collins y Eve Barlow son algunas de las celebridades que plasmaron un mensaje para Gal Gadot por el nacimiento de su hija.

¿Cuántas hijas tiene Gal Gadot?

Aunque Gal Gadot mantiene los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, ha compartido algunas postales junto a sus hijas y su esposo, Yaron Varsano. La actriz se casó en 2008 con el desarrollador de bienes raíces y en 2011 le dieron la bienvenida a su primogénita, Alma, quien llegó en el momento en el que ganaba mayor visibilidad en Hollywood.

En 2017 nació su segunda hija, Maya, y en 2021 dio a conocer la llegada de su hija Daniella, cuyo embarazo vivió durante la pandemia de Covid-19 por lo que pudo mantenerse tranquila y disfrutando de su familia. “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados de darle la bienviva a Daniella. Les envió a todos amor y salud”, escribió la actriz en redes sociales.

Gal Gadot tiene tres hijas más: Alma, Maya y Daniella. Foto: IG @gal_gadot