ROMANCES DE FAMOSOS

Tania Rincón sube su primera historia a lado de Pedro Pereyra, su nuevo novio

La conductora de Hoy confirmó estar nuevamente enamorada, sin embargo, dejó claro que será más discreta con lo que comparta en redes sociales de su nuevo romance

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón presume a su novio en redes socialesCréditos: IG @taniarin // IG @pedropereyraf

A poco más de un año de anunciar su divorcio, Tania Rincón ya se dio una nueva oportunidad, y aunque la conductora trata de llevar su romance con Pedro Pereyra de la forma más discreta posible, bien dicen que el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar.

Y es que, la conductora del programa Hoy, hace unos días compartió en sus redes sociales su primer fotografía a lado de su nuevo amor, pese a que ya se les había visto juntos, esta se convierte en la primera historia que la misma Tania Rincón sube en la que presume su amor.

Sigue leyendo:

Fabiola Yazmín Ortega: revelan FOTOS del bebé de la exintegrante de "Bely y Beto" que falleció dando a luz

Andrea Legarreta pone en su lugar a Paul Stanley, defiende a Tania Rincón: "qué grosera persona eres"

Tania Rincón ya presume su amor por Pedro Pereyra en redes.
Foto: IG @tanirin

Tania Rincón sube historia a lado de su nuevo novio

Fue el pasado fin de semana que la conductora del programa Hoy luego de algunos meses de romance con su novio Pedro Pereyra quien es productor de TUDN (canal especializado de deportes de Televisa), compartió una fotografía en donde salen juntos.

Si bien, dicha fotografía dista mucho de ser una en donde se les ve muy románticos o que dejen ver más allá de su intimidad como pareja, si revelan a sus seguidores que comparten gusto por el deporte y momentos con demás amigos.

Pedro también colocó esta foto en sus historias.
Foto: IG @taniarin

Y es que, la fotografía que Tania compartió fue tomada luego de un partido de Tenis, en el que también estuvieron presentes, dos amigos de la nueva parejita, pues aunque quisieron despistar con la presencia de éstos, la realidad es que queda claro que la conductora de Hoy cada día disfruta más de su nuevo amor.

¿Quién es el nuevo amor de Tania Rincón?

Aunque no se han dado detalles de cómo surgió el amor entre Tania y Pedro, desde hace varios meses se rumoreaba que había una relación entre ellos, incluso durante una comida navideña, a su llegada al lugar del evento la nacida en La Piedad, Michoacán fue captada llegando con su nuevo amor, solo que en ese momento aún nadie sabía de su romance.

Así fue captada en diciembre Tania llegando con Pedro.
Foto: Eden Dorantes

Fue una revista de espectáculos quien reveló el nombre del entonces supuesto galán de Tania Rincón se trata de Pedro Pereyra quien es productor de algunos programas de TUDN y además es cantante pues cuenta con un sencillo en diversas plataformas musicales, cabe señalar que la conductora de Hoy ya confirmó dicha relación sin embargo, dejó claro que será más discreta con lo que comparta en redes sociales de su nuevo romance.