RELACIONES DE FAMOSAS

A más de un año de su separación, Andrea Legarreta no piensa regresar con Erik Rubín: "la vida nos sorprende"

La conductora del "programa Hoy" habló de su relación con su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La pareja duró más de 22 años casada. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace poco más de un año, la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta y el exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín, sorprendieron a toda la industria de la farándula al anunciar su separación después de más de 20 años de matrimonio, tiempo en el que procrearon a sus dos hija, Mía y Nina Rubín. 

En una reciente entrevista con distintos medios de la farándula la conductora de Televisa habló sobre cómo es su relación sentimental con Erik Rubín. Las declaraciones de la también actriz de teatro generaron bastante ruido entre los fans de la farándula. 

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta se muestra muy conmovida por los problemas de salud de Silvia Pinal: "qué tristeza"

Leyenda

Andrea Legarreta habla de su relación con Erik Rubín

En la presentación de la nueva temporada de la obra de teatro "Vaselina", Andrea Legarreta fue cuestionada sobre su separación y actual relación con Erik Rubín. Sin guardarse nada la reconocida conductora de Televisa aclaró cómo va su vida tras su sorpresiva decisión. 

En este sentido la estrella del "programa Hoy" dijo que muchas veces la vida sorprende con segundas oportunidades, por lo que no se cerró a que esto suceda. Sin embargo fue contundente al decir que actualmente no están pensando en darse una nueva oportunidad. 

"Al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con la separación de pareja. ¿Podría pasar?, tal vez, ¿hoy está pensado eso?, no", sentenció. 

Finalmente Andrea Legarreta señaló que existe una linda historia entre ella y Erik Rubín. Recordó que su separación ocurrió en buenos términos por lo que no existe ningún "odio". Aseguró que se siguen queriendo, pero desde otro sitio. 

"Hay una linda historia, hay una buena relación, no nos odiamos, hay amor desde el otro sitio", reconoció.