REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: La Bebeshita fue la eliminada de esta semana, así fue su salida

“La bronca”, Alana y Aleska mostraron su preocupación pues luego de más de un mes de competencia no han podido sacar a nadie de “Tierra”

ESPECTÁCULOS

·
La bebeshita no contó con el apoyo del público de sus amigos influencersCréditos: Telemundo realities

Este lunes 4 de marzo por fin conocimos a la nueva eliminada de la competencia, pues tras varios momentos de incertidumbre se reveló que Daniela Alexis, mejor conocida como “La bebeshita” es la sexta integrante de esta edición en abandonar el reality por decisión del público.

Con la salida de “La bebeshita” los cuarto fuego y agua cada vez se dan cuenta que sus estrategias no han funcionado y que no cuentan con el apoyo del público, lo que les ha sorprendido verdaderamente.

Sigue leyendo:

"Eres un inutil": Alfredo Adame arremete contra La Divaza, el influencer se defiende de sus comentarios

En redes se van contra Anette Cuburu por defender a Alfredo Adame tras atacar a “La Divaza” en La Casa de los Famosos

Daniela Alexis fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 4.
Foto: Telemundo

Así fue la eliminación de “La bebeshita”

Pese a que a lo largo de estos días en que la ex participante de “Enamorándonos” estuvo nominada, presumía que contaba con el apoyo de muchos influencers quienes cuentan con millones de seguidores, esto no le bastó a la del cabello azul para ser la sexta eliminada de la competencia (sin contar los abandonos y expulsión por violencia de sus compañeros).

La primera en regresar a La Casa de los famosos 4 fue “La bronca”, esto provocó la sorpresa de “La Divaza” quien junto con Robbie y La bebeshita se quedaron a esperar uno a uno el resultado de las votaciones.

Luego del regreso de “La Bronca” a la competencia, el segundo en ser salvado por el público fue “Robbie” quien antes de salir del SUM aseguró que no confía en los integrantes del cuarto agua, y le dijo a “La bebeshita” que la esperaba en la casa, dando por hecho que La Divaza quedaría fuera de la competencia.

Ya solo quedaban “La Divaza” y “La Bebeshita”, dos fuertes figuras de las redes sociales, fue entonces que Nacho Lozano reveló que la ex participante de “Enamorándonos” se convirtió en la nueva eliminada de la competencia, esto sorprendió demasiado a Daniela quien estuvo a punto de llorar pues no podía creer que había quedado fuera.

La Divaza regresa a La Casa de los Famoso 4 triunfante

Tras darse a conocer que “La bebeshita” fue la sexta eliminada, “La Divaza” tuvo que regresar a La Casa de los Famosos en donde se reencontró con sus compañeros del cuarto Tierra a quienes les dio mucho gusto verla de regreso.

Sin embargo, a los integrantes del cuarto Agua y Fuego no les agradó tanto ver a la estrella venezolana entrar por la puerta, pues creyeron que “La bebeshita” iba a ser la primera en eliminar a alguien del cuarto Tierra, pero no fue así.

Ante esto, “La bronca”, Alana y Aleska ya en su cuarto mostraron su preocupación pues luego de más de un mes de competencia no han podido sacar a nadie de “Tierra”.