POLÉMICA EN REDES

¡Hacen 'copy-paste'! Lyn May se lanza contra Karol G, Cardi B y Jennifer Lopez

La polémica vedette mexicana acusó a las luminarias internacionales de retomar algunos atuendos que ella usó meses y hasta décadas antes

ESPECTÁCULOS

·
La vedette acusó nuevamente a varias celebridades de copiar sus estilos.Créditos: Instagram / Lyn May

La sensualidad ha sido el sello distintivo de la carrera de la vedette mexicana de ascendencia china Lyn May quien, a través de su cuenta de Instagram, acusó a cantantes internacionales de plagiarla.

Mediante una serie de imágenes en la que compara sus looks con los empleados en distintas ocasiones por Jennifer Lopez, Anitta, Karol G, Cardi B y Megan Thee Stallion para respaldar su opinión.

Sigue leyendo:

Lyn May asegura que ella inventó el estilo coquette y estas serían las pruebas: FOTO

Lyn May lamenta la muerte de Sasha Montenegro: "Una vez más me toca despedir a una amiga"

Lyn May arremete una vez más contra JLo, asegura que le copia en todo y quiere ser como la vedette

“¡Me copian, no son originales! ¡Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito! ¡Incluso trabajan con los mismos diseñadores!

Un body en animal print también fue motivo de queja por parte de la vedette. Foto: Instagram / Lyn May

“¡Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! ¡Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen ‘copy paste’”, señaló la también cantante.

Mensaje de Lyn May divide opiniones

La publicación de May, quien fue una de las estrellas de “Bellas de noche”, considerada la primera cinta del subgénero de la sexy comedia mexicana en los 70, generó debate entre los seguidores de las cantantes y quienes apoyaban a la artista acapulqueña.

Aunque el parecido en la mayoría de atuendos es poco menos que sutil, llama la atención que un atuendo empleado por Jennifer Lopez en 2019 es muy parecido al usado por Lyn May en 1981.

La publicación generó polémica entre los seguidores de las cantantes señaladas. Foto: Instagram / Lyn May

A pesar de la acusación hecha por Lyn May, la cual ha generado más de 15 mil reacciones además de cientos de comentarios, ninguna de las artistas aludidas se ha posicionado de manera oficial al respecto.