HACE MILLONES EN UN RATITO

Rihanna y la millonaria fortuna que recibió por su show en la boda del hijo del hombre más rico de India

La cantante fue la sensación en las fiestas prenupciales de Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes son hijos de empresarios millonarios de India

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna brilló en India, donde fue de las invitadas de lujo de la familia del empresario millonario Mukesh Ambani.Créditos: Foto: Instagram Rihanna.

Rihanna fue de las invitadas de lujo de los festejos prenupciales de la próxima boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes son hijos del magnate empresario Mukesh Ambani y el empresario industrial Viren Merchant, respectivamente. El primer empresario es el hombre más rico de India -e incluso de Asia-, donde la cantante es la gran sensación.

Esto se debe a que la intérprete de "Diamonds" ofreció un show privado por el que recibió una cifra millonaria, reportan los medios TMZ y Forbes; el primer medio dio a conocer que la cantante cobró seis millones de dólares, mientras que el segundo medio indica que el pago fue de nueve millones de dólares.

Sigue leyendo: 

¿Quiénes son Radhika Merchant y Anant Ambani, los novios más ricos de la India?

Rihanna cumple 36 años: así de bella lucía RiRi en su debut como cantante

India se llenó de fiesta, ya que el empresario Mukesh Ambani contrató a Rihanna. Foto: Instagram.

¿Cómo fue la presentación de Rihanna India?

Los festejos de tres días se iniciaron el pasado 29 de febrero, y Rihanna fue pieza clave porque ofreció una presentación privada que incluyó un repertorio de 19 canciones; al parecer, cantó sus principales éxitos musicales, como "Umbrella", "Stay" y "Work", dio a conocer el medio The National.

Para estar acorde al festejo de India, la también empresaria portó un vestido ceñido de color verde fluorescente; este fue hecho a la medida por el diseñador indio Manish Malhotra. Su look se filtró en redes sociales, donde los invitados de la boda compartieron videos del show privado.

¿La boda más costosa del año?

Todo indica que la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, que se realizará en julio próximo, será de las más costosas de 2024; de entrada, la familia del presidente del Reliance Industries realizó festejos que anticipan que "tirará la casa por la ventana", como sucedió en 2018 con la boda de su hija mayor, Isha Ambani, quien se casó con Anand Piramal, hijo del magnate farmacéutico Ajay Piramal. En esa ocasión, Beyoncé ofreció una actuación privada de 45 minutos.

Para Mukesh Ambani, lo que gasté en la boda de su hijo no sería nada debido a que su fortuna está valuada en 113 mil millones de dólares, de acuerdo con el ranking de millonarios de Bloomberg. En tanto, Rihanna posee un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.