DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos para practicar coreano mientras ves series de Netflix

Si estás aprendiendo un nuevo idioma, checa estas series coreanas de Netflix que te ayudarán a practicar tus conocimientos en el idioma

ESPECTÁCULOS

·
Aprender un nuevo idioma es muy fácil si te familiarizas con la pronunciaciónCréditos: Especial

Aprender un nuevo idioma puede resultar difícil, sobre todo si te cuesta trabajo memorizar vocabulario o aprender la correcta pronunciación. El coreano se ha convertido en tema de interés para las fans del K-Pop, quienes buscan comunicarse y entender mejor a sus idols favoritos.

El grupo BTS incluso lanzó al mercado su propio curso para aprender a hablar coreano, pero al igual que cualquier otro idioma es necesario practicarlo con frecuencia en el habla, escucha y de manera escrita. La música y los videos nos pueden ayudar a mejorar en la enseñanza del mismo. 

Habilidades como la pronunciación y el llamado listening se pueden practicar y reforzar si nos familiarizamos con el idioma que estamos aprendiendo. Además, algunos expertos recomiendan utilizar subtítulos o ver videos en su idioma original para aprendernos mejor las palabras. 

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos para ver hoy 2 de marzo y disfrutar la fiebre de primavera

3 Series para ver en Netflix y practicar tu coreano mientras ves televisión

  • Abogada Woo

Drama coreano que sigue la vida de una mujer con autismo, ella ingresa a un despacho muy famoso de abogados donde demostrará que es muy buena a pesar de su incapacidad. Al ser una serie con un personaje que pronuncia las palabras de manera lenta, debido a su condición, te ayudará a desarrollar mejor tu oído para entender el idioma coreano.

  • Los herederos

Drama coreano que sigue la vida de una joven que tiene un romance fugaz con un joven millonario durante un viaje a Estados Unidos. A su regreso, entra a una nueva escuela privada donde se reencontrará con el joven y descubrirá que está comprometido con otra chica. Al ser una serie juvenil, el vocabulario del idioma coreano que aprenderás será muy coloquial y familiar. 

  • So Not Worth It

Drama coreano que sigue la vida de un grupo de estudiantes extranjeros que viven en los dormitorios universitarios, cada uno con una historia de vida diferente mientras intentan sobrevivir a la vida profesional. Esta serie al contar con actores internacionales te ayudará a aprender mejor la pronunciación del idioma coreano y a escuchar mejor las palabras en este idioma.