TEAM INFIERNO

Antonia Mayer sorprende en puesto de tacos por su reacción junto a Sergio Mayer

Hace unos días la familia Mayer Camil visitó un pequeño local de tacos, causando sensación entre los presentes

ESPECTÁCULOS

·
Iban a cenar tacos. Créditos: Instagram

La familia Mayer Camil asistió hace unos días a la entrega de los premios TikTok en ese momento se habló mucho de eso, porque el actor Sergio Mayer se volvió a encontrar con Wendy Guevara luego de la polémica que hay entre ellos, donde protagonizaron una guerra de declaraciones los exintegrantes del "Team Infierno" que derivaron de la supuesta propuesta que hizo el exGaribaldi a Guevara para despedir a su mánager y que él manejara su carrera. 

Sin embargo poco se habló de la salida a cenar que protagonizó la familia del también político. Ya que al finalizar la entrega de premios se fueron a cenar tacos a un pequeño puesto cerca del teatro en Coyoacán. Mayer sorprendió con una Instagram Storie del momento en familia donde estaban su esposa Issabela Camil y su hija Antonia Mayer

Antonia Mayer no se veía muy feliz en el puesto de tacos. Foto: Instagram

Sigue leyendo: 

Antonia Mayer Camil y Nico Buenfil alistan su regreso a clases con mucho estilo

Antonia Mayer, hija de Sergio Mayer, confiesa qué es lo que la avergüenza de su papá, esto dijo

Antonia Mayer e Isabella Camil sorprenden en taquería

La familia sorprendió a los dueños de una modesta taquería, quienes estaban fascinados con la presencia de estas celebridades, pues Sergio Mayer es ampliamente conocido por sus diferentes etapas como artista y luego como diputado, por lo que era una novedad que una figura como él llegara al local. 

Además estaba acompañado por su esposa e hija. En tono de broma el actor dijo que se habían arreglado mucho para ir por unos "taquechis" mientras Issabella Camil y Antonia Mayer sonreían ante el video que grababa. 

Issabela se lució guapísima como siempre, pues es un ícono de moda. Foto: Instagram

Antonia Mayer, sorprende por su reacción en puesto de tacos

La hija de Sergio Mayer no se veía muy feliz en el puesto de tacos, pues aunque sonreía ante los comentarios de su padre, se ve le veía incomoda en las imágenes, mientras su madre sonreía y seguía las bromas de su esposo. 

A pesar de su sonrisa no se veía muy feliz. Foto: Instagram