VIRAL EN REDES SOCIALES

“Aburrida” y “floja”, tunden a Rihanna por no bailar y emocionar a los asistentes a una boda millonaria

La cantante recibió fuertes críticas por la poca energía que mostró sobre el escenario, asegurando que ha tenido mejores presentaciones

ESPECTÁCULOS

·

En redes sociales se hizo viral la celebración por la preboda entre Radhika Merchant y Anant Ambani, pues al ser parte de las familias más ricas de India no escatimaron en gastos. Muestra de ello es el concierto privado para el que contrataron a Rihanna, presentación que le ganó fuertes críticas a la cantante ya que usuarios la tacharon de “aburrida” y “floja” por la falta de energía que mostró sobre el escenario.

Rihanna recibe críticas por su concierto privado 

La intérprete de “Diamonds” regresó a los escenarios luego de siete años de ausencia con el Super Bowl en 2023, donde sorprendió al anunciar su embarazo. Aunque la esperanza de sus fanáticos por verla una vez más en concierto parecía apagada, la boda de Radhika y Anant la trajo de vuelta en medio de una fuerte controversia por su desempeño. 

Sigue leyendo: 

¿Quiénes son Radhika Merchant y Anant Ambani, los novios más ricos de la India?

Rihanna cumple 36 años: así de bella lucía RiRi en su debut como cantante

Rihanna recibe críticas por su concierto privado en India. Foto: Captura de pantalla X @nuriyonce

En redes sociales se hizo viral el concierto privado que ofreció Rihanna como parte de la preboda de la millonaria pareja, pero no tuvo la reacción que esperaban ya que internautas externaron su decepción al señalar que ha tenido mejores presentaciones y que sus movimientos al bailar daban la impresión de que estaba agotada o no dio su máximo esfuerzo como tanto se caracteriza. 

“Ella siempre ha hecho lo mínimo, no le interesa ser perfeccionista”, “Rihanna nunca ha sido la mejor performance, tiene su estilo”, “Pero aman a TS que sólo de un lado a otro”, “Pagar esa millonada para tres pasos de baile y un karaoke”, “El escenario nunca ha sido suyo”, “Mucho está haciendo ella embarazada”, “Rihanna no es buena en vivo, pero tiene canciones muy buenas” y “La amo, pero ya entiendo por qué se retiró de la música”, fueron algunos de los comentarios. 

Radhika Merchant y Anant Ambani pagarían cerca de 9 millones de dólares por concierto privado de Rihanna. Foto: IG @radhika.merchant_

¿Quién contrató a Rihanna? 

En medio de la controversia surgió la duda sobre la identidad de la pareja que contrató a Rihanna para su boda, se trata de Radhika Merchant y Anant Amban quienes son parte de dos de las familias consideradas de las más ricas en India. Aunque faltan algunos meses para que lleguen al altar, han realizado ya celebraciones previas en las que no temen invertir. 

El concierto de Rihanna -a quien habrían pagado cerca de 9 millones de dólares- fue parte de una celebración de tres días que tuvo como escenario una finca en Gujarat rodeados de naturaleza y animales como tigres y elefantes. También tuvieron un show privado del ilusionista David Blaine y personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Priyanka Chopra, Nick Jonas, John Kerry y Hillary Clinton estuvieron entre los invitados. 

Temas