RECUERDA A SU SUEGRA CON AMOR

Tras regresar de la playa, Paola Rojas le dedica un emotivo mensaje a Cleide Gavranic, la fallecida madre de "Zague", su exesposo

La periodista abrió su corazón al recordar a la madre de su exesposo y abuela de sus dos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Tras regresar de la playa, Paola Rojas le dedicó un emotivo mensaje a su suegra.Créditos: Fotos: Instagram Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic.

Las redes sociales de la periodista y presentadora de televisión Paola Roja se llenaron de palabras conmovedoras porque le dedicó un emotivo mensaje a la fallecida Cleide Gavranic, quien es la madre de su exesposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como "Zague", y, por lo tanto, abuela de sus dos hijos.

Vía Instagram, la comunicadora, de 47 años de edad, publicó un video en el que aparece su suegra cuya causa de muerte no fue revelada. En él, la titular de "Sin Prejuicios" escribió "Cleide Gavranic, descanse en paz". Además, la periodista abrió su corazón y le agradeció a su fallecida suegra por ser una mujer bondadosa.

Sigue leyendo:

FOTOS: Paola Rojas se luce como Barbie en bañador rosa para hacer su rutina de ejercicio desde la playa

Natalia Téllez le dice adiós al cabello pelirrojo y presume su nuevo look acorde a la primavera-verano 2024

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic con su madre, Cleide Gavranic, y los dos hijos que comparte con Paola Rojas. Foto: Instagram Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic.

Paola Rojas dedica emotivo mensaje a su suegra

"Falleció una de las personas más bondadosas que he conocido, siempre llena de fe y amor; nos colmó de bendiciones a todos los que tuvimos la fortuna de conocerla y quererla", agregó Paola Rojas en la publicación. "Fue una muy cariñosa abuela para mis hijos. Descanse en paz, doña Cleide Gavranic".

"Fue una muy cariñosa abuela para mis hijos", escribió Paola Rojas en Instagram.

Triste regreso tras vacacionar en la playa

La periodista compartió el emotivo mensaje tras regresar de la playa, donde viajó para disfrutar del puente vacacional por la semana mayor de Semana Santa. En días pasados, la presentadora de "Netas Divinas" incluso compartió cómo se ejercitó desde la playa, además de que reveló que ama estar en la costa.

Ahora que regresó a Ciudad de México, de donde es originaria y donde vive con sus hijos, Paola Rojas habría sabido del deceso de la madre de "Zague". Cleide Gavranic perdió la vida el pasado viernes 29 y su deceso se dio a conocer ayer sábado, luego de que el Club América le dedicó un mensaje al exfutbolista, quien ahora se dedica a la conducción de programas deportivos.