EMOCIONA A SUS FANS

Desde Acapulco, Paola Rojas presume sus vacaciones e impone tendencia con traje de baño boho chic: "me conmueve reencontrarme con mis amigos"

La periodista explicó que tras la tragedia del huracán "Otis", no había podido regresar a la playa de Guerrero y esta Semana Sanata disfruta del atardecer

ESPECTÁCULOS

·

Paola Rojas es uno de los rostros más queridos de los mexicanos, ya que su talento como periodista y conductora en programas como "Netas Divinas" la ha colocado como la sensación, pero en redes sociales también es todo un fenómeno y por lo tanto siempre se mantiene activa para estar cercana con sus fans. En su más reciente actualización, la famosa reveló que se encuentra disfrutando las vacaciones de Semana Santa desde la playa de Acapulco

En un breve mensaje que compartió en Instagram, la también madre de dos reveló que luego del paso de Otis en Acapulco, uno de los huracanes más devastadores en la historia de la región, regresó al puerto para disfrutar del clima, los atardeceres y ser testigo del ánimo de lucha que tienen las personas por recuperar lo que era este destino turístico. 

Sigue leyendo:

Bobby Pulido aparece como el segundo invitado sorpresa en el Tecate Pal Norte y el público aplaude su presencia

Alex Syntek arremete contra la banda y pide su regularización para que los niños no escuchen música "de adultos"

Paola Rojas se sumó a la tendencia de trajes de baño con estilo boho chic. (Foto: IG @paolarojas)

Paola Rojas presume sus vacaciones desde Acapulco y se reencuentra con "amigos"

Por medio de un video, Paola Rojas contó que se encuentra de vacaciones con sus dos hijos, quienes además se enfrentan al duelo por la muerte de su abuela paterna. "Está a punto de ponerse el sol, ya saben que voy persiguiendo atardeceres", fueron las primeras palabras que dijo la famosa al posar en la ya conocida "golden hour". 

"Estoy en Acapulco, regresé al bello puerto de Acapulco. Estoy en la orilla del mar con mis niños aquí jugando. Estoy en el paraíso, de regreso. Es un lugar al que quiero muchísimo, en el que he disfrutado muchas veces, me he reído, he visto los atardeceres más hermosos de mi vida, tengo amigos acapulqueños del corazón. Y no había podido regresar desde el tremendo impacto de Otis, el huracán en esta costa", declaró. 

Durante su breve discurso desde el puerto, la periodista se mostró en un traje de baño con el que se sumó a la tendencia boho chic que cada año domina la moda playera y después de dejar ver un poco de sus influencias más trendy, añadió: "(estoy) emocionada de volver a disfrutar de esta playa, de este mar increíble, de todo lo que Acapulco representa", añadió no si antes decir que "me conmueve reencontrarme con mis amigos acapulqueños".

Paola Rojas con sus hijos. (Foto: IG @paolarojas)

Paola Rojas se encuentra con Pandora y Flans en Acapulco

Las vacaciones de Paola Rojas también estuvieron llenas de mucha música, ya que luego de disfrutar el día en la playa y acompañada por sus hijos, asistió al primer concierto que se ofrecen en el lugar tras el impacto de Otis y no dudó en presumir en redes sociales que se encontró con cantantes muy queridas: Pandora y Flans

"Felicidades @grupopandora @flansoficial_ por estos primeros 100 conciertos juntas. Gracias por elegir a Acapulco para celebrar. Son talentosas, solidarias y encantadoras. Las disfrutamos muuuucho", escribió en un video de Instagram.