ESTÁ LISTO

Manuel "El Flaco" Ibáñez anuncia su retiro, ¿cuándo deja "Vecinos"?

El actor indicó que tras dejar la pantalla chica, vivirá de sus rentas

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene más de 50 años de carrera Créditos: IG @vecinosoficial

Manuel "El Flaco" Ibáñez dio a conocer que ya ha pensado en su retiro del mundo artístico, pues destacó que ha trabajado por muchos años y que además tiene otras formas de generar ingresos para mantenerse. El actor y comediante es parte de la exitosa serie de "Vecinos", por lo que muchos fans se preguntan cuándo podría dejar el proyecto. 

A diferencia de su compañero Rafael Inclán, quien asegurara que no piensa en el retiro a sus 83 años debido a que no tiene ahorros, "El Flaco" Ibáñez ha podido ahorrar su dinero tras más de 50 años de carrera, asimismo, se ha hecho de algunas propiedades, por lo que piensa de vivir de las rentas de aquellas casas. 

Sigue leyendo: 

Brilló como galán de telenovelas, se retiró y así luce en su regreso a la TV

Ramón Ayala el “ícono de la música norteña” anuncia su última gira: fecha y costo de los boletos

¿"El Flaco" Ibáñez se retira de Vecinos? 

El actor que interpreta a "Jorjais" en "Vecinos" ofreció una entrevista al programa De Primera Mano, en el que destacó que ya está preparado para su retiro, pues aunque actualmente tiene 77 años, planea dejar el mundo del espectáculo dentro de 3 años más, ya que no sabe lo que podría pasar en el futuro. 

“Yo, bendito sea Dios, siempre he sido muy ahorrativo. Estoy pensando que, cuando cumpla los 80 dentro de tres años, es justo (el retiro). Llevo 54 años trabajando y puedo vivir de mis rentas. Quién sabe que pueda pasar dentro de tres años, a lo mejor me trueno el año que entra”, mencionó "El Flaco", quien también destacó la fortuna que él y sus compañeros de su generación sigan activos.  

"Estamos vigentes y dándole. Es una bendición de Dios llegar a esta edad y que estemos sanos sobre todo; la suerte de trabajar”, sentenció en actor, que planeó la posibilidad de que cuando llegue a los 80 años deje sus proyectos en la televisión mexicana, en donde es muy querido. 

"El Flaco" Ibáñez revela que se quiere retirar a los 80 años  IG @flaco.in

"El Flaco" Ibáñez revela por qué Rafael Inclán no tiene ahorros 

Finalmente, sobre la situación económica de su amigo y compañero Rafael InclánManuel "El Flaco" Ibáñez reveló que a pesar de que el actor tiene muchos años trabajando, todas sus ganancias se las ha dado a sus familias. 

“No tiene dinero desde que ganábamos unas millonadas… él ha sido muy generoso con tres mujeres, a quienes les dejó casa y él vivía en un hotel”, mencionó.