ABRE SU CORAZÓN

Lucero recuerda a su exnovio que murió en un trágico accidente: "jamás olvidaría esos momentos"

Antes de casarse con Mijares, "La Novia de América" tuvo un romance con el presentador chileno Felipe Camiroaga

ESPECTÁCULOS

·
La cantante escribió un mensaje para el conductor Créditos: IG @luceromexico

Lucero abrió su corazón recientemente, pues la actriz recordó a uno de sus grandes amores, el conductor chileno Felipe Camiroaga, quien falleció hace algunos años en un terrible accidente de avión. La también cantante compartió un video en el que el presentador contaba un poco de lo que fue su fugaz romance, por lo que lo acompañó con un emotivo mensaje

Un usuario de la plataforma de X compartió el extracto de una entrevista que le hicieron a Felipe Camiroaga, a quien "La novia de América" conoció durante el Festival de Viña del Mar de 1992, quedando encantada con él. Sin embargo, su relación no prosperó debido a que ambos tenían proyectos en sus propios países, por lo quedaron como amigos y tiempo después la cantante comenzó a salir con Manuel Mijares

Sigue leyendo: 

"Es un bombón": Aleks Syntek recuerda su noviazgo con Lucero y revela lo que piensa de Mijares

Mijares habla del beso que Lucero le robó en concierto y revela que recuerda todos los 14 de febrero que pasaron juntos

¿Por qué terminaron Lucero y Felipe Camiroaga?

En el pequeño clip, Camiroaga dio a conocer que cuando Lucero se encontraba en Chile, la fue a buscar a su hotel en su moto. "Me fui camino a Farellones con ella. Y en una de las curvas paré. Había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo", relató el llamado "Halcón de Chicureo" en una entrevista para la televisión de su país. 

El conductor le preguntó si la joya se la dio para comprometerse con la intérprete de "Cuéntame", sin embargo, Felipe destacó que era un regalo de despedida, pues el no dejaría sus proyectos en Chile, ni la actriz los suyos en México, pues estaba destacando su exitosa carrera. 

“Decidimos que ninguno de los dos dejaría nada por el otro. Lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho. Pescamos la moto y bajamos”, mencionó la estrella chilena sobre los motivos por los que no siguió su romance con Lucero. 

Lucero recordó a su exnovio Felipe Camiroaga X @LuceroMexico

Lucero recuerda a su exnovio Felipe Camiroaga

En tanto, la actriz y cantante fue etiquetada en la publicación, por lo que pudo ver el video de Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011, en un terrible accidente de avión en el archipiélago Juan Fernández, en el Pacífico Sur. "La novia de América" escribió un emotivo mensaje con el que dejó ver que lo recuerda con cariño. 

"Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo", colocó en el mensaje al repostear la publicación, en la que recibió el cariño de sus fanáticos y los de la celebridad chilena.