TELEVISIÓN MEXICANA

El Chavo del 8: ¿cómo lucen los 10 hijos de Don Ramón en la vida real?

El icónico programa, creado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se destacó no solo por su genialidad creativa, sino también por el carisma de sus actores

ESPECTÁCULOS

·
Descubre cómo lucen en la actualidad los descendientes de uno de los actores más queridos de El Chavo del 8Créditos: Especial

El Chavo del 8, una de las series más queridas de la televisión mexicana, no solo dejó un legado de risas y entretenimiento, sino también una gran familia en la vida real. Conoce la historia y la apariencia actual de los 10 hijos de Ramón Valdés, el inolvidable "Ron Damón".

El icónico programa, creado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se destacó no solo por su genialidad creativa, sino también por el carisma de sus actores. Mientras que personajes como Carlos Villagrán dejaron huella, Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón, se ganó el corazón del público con su singular encanto.

Sigue leyendo:

Así luce Pablo Cruz como Chespirito en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños: FOTO

"Sin querer queriendo": él es el actor que dará vida a "Chespirito" en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

La Gran Familia de Ramón Valdés

La familia Valdés es un testimonio de la unión y el cariño que trasciende las pantallas de la televisión
Créditos: Especial

A diferencia de su personaje, que solo tenía una hija en la serie, en la vida real, Ramón Valdés fue padre de 10 hijos. Descubre más sobre la fascinante familia del querido "Ron Damón".

Ramón Valdés experimentó la paternidad en tres ocasiones, cada una de ellas dejando su huella en la vida del actor. Su primer hijo, Rafael, fue producto de su primer matrimonio con Hermelinda. Posteriormente, en su segundo matrimonio, tuvo a Claudia, Jorge, Diana y Miguel.

Los hijos de Ramón Valdés mantienen una relación cercana y unida

En esta fotografía compartida por Esteban, se observan a todos los hijos del "Don Ramón" exceptuando a Ramón, Carmen y Miguel
Créditos: instagram @estebitanvaldes 

La familia Valdés se expandió aún más con el tercer matrimonio de Ramón Valdés con Araceli Julián. Con ella, el actor fue padre de Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Aracely.

A pesar de provenir de distintas madres, los hijos de Ramón Valdés mantienen una relación cercana y unida. Su vínculo familiar es evidente en sus reuniones periódicas y en la forma en que comparten con cariño el legado de su padre en redes sociales. Cada miembro de la familia "Ron Damón" mantiene viva la memoria del actor y se involucra con los fans del programa, compartiendo anécdotas y recuerdos entrañables.