ENTERNECE LA RED

Raúl "Negro" Araiza recuerda su boda con Fernanda Rodríguez para honrar la memoria de su padre: "vale oro molido"

El conductor del programa "Hoy" dio a conocer un video inédito que ni él mismo sabía que tenía y así recordó al hombre que le dio la vida

ESPECTÁCULOS

·
En 2019 "El negro" Araiza y Fernanda Rodríguez anunciaron su divorcio. Créditos: Instagram @negroaraiza

Raúl "Negro" Araiza apareció en redes sociales para causar sensación, primero al honrar la memoria de su padre con un video del que aseguró, no sabía de su existencia y también con una publicación en que recordó su matrimonio con Fernanda Rodríguez, para demostrar que incluso después de años de divorcio tienen una buena relación, en especial porque comparten dos hijas en común. 

Para la ocasión el conductor de "Hoy" compartió las imágenes exclusivas, así como un mensaje en el que recordó a su progenitor y muchos buenos comentarios por parte de sus seguidores de Instagram. Por si fuera poco, también etiquetó a su expareja y a sus hijas, en un recuerdo que es tan preciado para él que no dudó en asegurar que es "oro" puro y por lo que también decidió compartirlo con sus fans. 

Sigue leyendo:

Raúl "Negro" Araiza se ausenta del programa Hoy y presentan a su reemplazo

Nicandro Díaz: entre lágrimas, Raúl Araiza lamenta la muerte del productor y recuerda gran anécdota a su lado

Raúl Araiza le fue infiel a Fernanda Rodríguez en el 2015.(Foto: IG @negroaraiza)

Raúl "Negro" Araiza recuerda a su papá con VIDEO de su boda

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Raúl "Negro" Araiza compartió un nuevo video de pocos segundos en los que se muestran algunos de los momentos más privados de su vida: su boda con Fernanda Rodríguez. Cabe recordar que el matrimonio duró poco más de 24 años juntos y fruto de ese amor nacieron sus dos hijas: Camila y Roberta; sin embargo, no fue para hablar de su familia por lo que compartió el post. 

En cambio, el conductor y actor aprovechó este recuerdo para honrar a su padre, el actor y director Raúl Araiza, quien falleció en el 2013. De acuerdo con lo que contó el famoso, él no sabía que tenía grabado uno de los momentos más especiales que compartió con su papá, lo que hace del material algo todavía más especial. 

Así se capturó al padre e hijo. (Foto: IG @negroaraiza)

En un breve mensaje, en el que también etiquetó a su exesposa, el presentador explicó que este material es oro puro, ya que además de su papá estaba toda la familia reunida. 

"Esta imagen para mi vale oro molido!! no tenía nada con mi padre! Un día muy Importante en mi vida, mi familia completa…. feliz y así sigue con mi hermano y mi mamá! Gracias mi cucas @marcelarivapalacioinestrillas", se lee en su post de Instagram. 

Su papá falleció hace 11 años. (Foto: IG @negroaraiza)

¿Quién es el papá de Raúl "Negro" Araiza?

Raúl Araiza Cadena es el padre de "El Negro", quien nació en Minatitlán, Veracruz, el 1 de septiembre de 1935, y que además destacó como un reconocido actor, director y productor de cine y televisión en México. Más tarde contrajo matrimonio con la actriz Norma Herrera y fruto de este amor nacieron Raúl y Armando Araiza. 

Raúl Araiza padre con hijo, junto a Norma Herrera y su hijo Armando. (Foto: IG @negroaraiza)