RELACIONES DE FAMOSAS

¿Quién es David Ortega, el supuesto novio de Wendy Guevara y con quien fue vista en pleno beso?

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con este actor

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Todo parece indicar que Wendy Guevara, integrante de "Las Perdidas" y ganadora de "La Casa de los Famosos México", se está dando una nueva oportunidad en el amor o al menos así lo demuestra en un video en el que se ve muy cariñosa junto al actor, David Ortega.

En la grabación, la cual suma miles de reproducciones en redes sociales, vemos a Wendy Guevara darse un apasionante beso con David Ortega, por lo que las especulaciones sobre un nuevo romance no se hicieron esperar. A pesar de su romántico encuentro, hasta el momento no se ha confirmado si son algo más que amigos. 

Sigue leyendo:

¿Ya la presumen? Captan a Wendy Guevara besando a un reconocido actor

El actor fue sorprendido con la influencer. Foto: Especial

¿Quién es David Ortega?

Después de que el video de Wendy Guevara se volviera viral, usuarios en redes sociales se preguntaron quién es David Ortega, su supuesto novio. En redes sociales el "novio" de la ganadora de "La Casa de los Famosos México" es toda una celebridad.

David Ortega es un modelo y actor nacido en el estado de Jalisco. A sus 36 años de edad ha alcanzado gran parte de su fama después de coronarse campeón en el concurso Mr. Universo Mesoamérica y ganar el concurso "El doble de William Levy", transmitido por el "programa Hoy". 

Hasta el momento no se ha confirmado que sean pareja. Foto: Instagram/@davidortega55

Además de su carrera como modelo, David Ortega estudió actuación en el CEA de Televisa. A partir de ese momento se volvió recurrente verlo participar en las series "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe". En telenovelas ha participado en "Mi marido tiene familia". 

En su perfil en Instagram el supuesto novio de Wendy Guevara cuenta con más de 724 mil seguidores. En la mayoría de sus publicaciones muestra sus colaboraciones con las mejores marcas de moda. Curiosamente una de sus seguidoras es la integrante de "Las Perdidas". 

Se siguen en redes sociales. Foto: Instagram/@davidortega55

Como te comentamos anteriormente hasta el momento no se ha confirmado si Wendy Guevara y David Ortega son novios, lo cierto es que los internautas aseguran que hacen una excelente pareja, por lo que les pidieron brindar más información al respecto.