REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar compite con los corridos tumbados con la canción más romántica de su carrera: así suena “corazón a medio día”

Con una nueva canción, el patriarca de la dinastía Aguilar busca convertirse en el artista más escuchado de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·

Pepe Aguilar sigue presente con su proyecto musical dentro del género regional mexicano y ahora el patriarca de la dinastía Aguilar busca convertirse en el artista más escuchado de la música mexicana con una nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas y que lleva por nombre “Corazón a medio día”.

En la canción “Corazón a medio día” se pueden escuchar toques de mariachi, rock e incluso otros instrumentos que lo hacen una gran pieza, según opinan algunos de sus fanáticos que ya disfrutaron de la melodía en cualquiera de las plataformas en donde se encuentra el trabajo de la estrella.

Sigue leyendo: 

Pepe Aguilar prepara un homenaje a su padre Antonio Aguilar y ellos son todos los artistas que participarán ¿invitará a Majo Aguilar?

¿Pepe Aguilar está en contra de los corridos?

El artista busca convertir su nueva pieza romántica en la más escuchada de las listas de popularidad, por lo que tendrá que competir con otros géneros de regional como lo son la banda y los corridos, esta última vertiente que ha tomado fuerza desde hace algunos años.

Además, hay videos en donde en el pasado Pepe Aguilar se dice en contra de todos los artistas de corridos tumbados, específicamente de Natanael Cano, pero se sabe que después de algunos años ellos ya no tuvieron más problemas y ahora llevan la fiesta en paz y cada uno trabaja en sus proyectos.

Es la nueva apuesta de Pepe Aguilar. Captura de pantalla IG/pepeaguilar_oficial

¿Qué ha pasado con la familia Aguilar?

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, así como otros integrantes de la famosa dinastía están por empezar su gira “Jaripeo hasta los huesos” en donde reúnen las canciones de su repertorio, junto al la charrería, así como también las tradiciones de México, en esta ocasión se basaron en la tradición del Día de los muertos, los eventos están programado hasta el momento solo en Estados Unidos, pero se planea que regresen a México.

Son una pareja muy estable. Captura de pantalla IG/pepeaguilar_oficial