LUTO EN LA FARÁNDULA

Casandra Ascencio de Exatlón México se viste de luto, le da el último adiós a un ser querido: "se fue al cielo"

La competidora de "Exatlón México" compartió un triste mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La atleta es de los favoritos. Créditos: Especial

El mundo del espectáculo y del entretenimiento se vistió de luto después de que Casandra Ascencio, histórica competidora de "Exatlón México", reportara la muerte de un ser querido. El mensaje conmovió a todos sus seguidores, quienes le externaron su apoyo. 

Como sabes la basquetbolista profesional alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que hizo en dos temporadas de "Exatlón México", por lo que su reciente publicación en Instagram generó bastante tristeza entre los fans. 

Sigue leyendo:

Exatlón México: Mati Álvarez y Pato Araujo ganan la séptima temporada de este famoso reality show

La atleta subió un triste mensaje. Foto: Especial

Casandra Ascencio se viste de luto

Ante sus más de 970 mil seguidores en Instagram, Casandra Ascencio, finalista de "Exatlón México", compartió una historia informando la muerte de su perrita. La atleta del equipo azul subió un mensaje para darle el último adiós a la integrante de su familia. 

En una fotografía y un triste mensaje, Casandra Ascencio le dio el último adiós a su perrita. La integrante del "equipo azul" de "Exatlón México" lamentó dar este tipo de noticias, pues sus seguidores sabían que su perrita era una parte importante de su familia. 

"La mejor perrita que pudimos tener. Ya se fue al cielo. Los que la conocieron saben lo importante que era para la familia. Te amamos", escribió Casandra Ascencio. 

Así le dio el último adiós. Foto: Instagram/@casandraascecio

Como era de esperarse el mensaje de "MVP", apodo que adoptó en el reality show de Televisa, no pasó desapercibido para nadie, pues los internautas le enviaron un fuerte abrazo en este proceso que está viviendo. 

¿Quién es Casandra Ascencio?

Casandra Ascencio es una destacada basquetbolista que alcanzó gran parte de su fama por su participación en dos temporadas de "Exatlón México". Su última aparición en las pantallas de TV Azteca fue en la edición "Titanes vs Héroes", por lo que los fans esperan que pronto pueda regresar a la competencia.