ASTROLOGÍA

Año Chino del Dragón: los 2 signos que recibirán un dinero extra del 29 al 31 de marzo 2024

El dinero llegará a raudales, dándoles un respiro a estos signos

ESPECTÁCULOS

·
2024 es un gran años, beneficiando a los signos.Créditos: Foto: Freepik

El Año Chino del Dragón está siendo positivo porque 2024 ha estado lleno de momentos llenos de magia, fortuna y amor. Las buenas nuevas han ido de un signo zodiacal a otro, así que los 12 signos del Zodiaco hay pasado por buenas rachas que les han permitido salir a flote.

Ahora la balanza se inclina hacia 2 signos zodiacales porque recibirán un dinero extra en el cierre de este mes, de modo que empezarán abril con el pie izquierdo; para ser precisos, ese efectivo adicional llegará del 29 al 31 de marzo.

Sigue leyendo: 

Abundancia, estos son los 5 signos que serán premiados con suerte y dinero desde la primera semana de abril 2024

El Año Chino del Dragón está lleno de abundancia. Foto: Archivo.

Signos del Zodiaco que recibirán dinero a finales de marzo

Los signos del Zodiaco afortunados son Cáncer y Sagitario, ya que vivirán gratos momentos en cuanto a las finanzas. Sus deudas quedarán atrás, teniendo números en verde; también es momento de que organicen su vida, tomando decisiones inteligentes en cuanto a su dinero.

Predicciones estrella

  • Cáncer  vivirá momentos llenos de alegría y armonía porque finalmente ha encontrado el equilibrio que tanto quería y necesitaba. Este dinero extra le dará un mayor respiro, pero igual es un llamado para que aprenda a cuidar sus finanzas.
  • Sagitario va a volar muy alto, tras vivir complicaciones. Igual recuperará la confianza que perdió, dándose la oportunidad de descubrirse para sacarle provecho a sus talentos.
Las afirmaciones son clave para atraer lo positivo. Foto: Achivo.

Afirmaciones

Para salir adelante, Cáncer y Sagitario deben tener buenos pensamientos para atraer lo que anhelan. Una manera de lograr esto es mediante afirmaciones llenas de buena vibra, como las siguientes: 

  • Soy un ser poderoso
  • Estoy lleno de amor, confianza y paz
  • Merezco una vida feliz y plena
  • Yo dirijo y construyo mi vida a mi ritmo
  • Atraigo lo positivo de la vida, dejando ir lo negativo