RUMORES DE FAMOSOS

"Tuvimos momentos muy bonitos": Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann responden a los rumores de reconciliación

Los papás de Kailani se vieron envueltos en un rumor de una posible reconciliación por lo bien que se llevan y la admiración que se muestran en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez pasando momentos de calidad en familia Créditos: Instagram: @aislinnderbez

Muchas veces se dice que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Este dicho se podría usar a la perfección para los rumores que se generaron en el entorno de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Los actores pasaron unos meses juntos en España junto a su hija Kailani, por lo que la gente comenzó a especular sobre la posible reconciliación. Esta fue la reacción de los famosos al enterarse que se especulaba que habían vuelto.

Después de trabajar 3 meses en España, haciendo la primera película juntos después del divorcio en el 2020, un reportero de '¡Siéntese quien pueda!' les cuestionó sobre el poder estar de nuevo juntos. Aislinn no dudó en reaccionar ante las preguntas del reportero y terminar de una vez por todas de los rumores que se habían generado después de verlos tanto tiempo juntos en España,

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez: ellas son todas las exnovias que ha tenido el comediante

José Eduardo Derbez y su novia revelan el nombre de su bebé, no será Victoria ni Eugenia

Aislinn, Mauricio y Kailani pasando un bonito momento en familia (Instagram: @aislinnderbez)

Aislinn reacciona a los rumores de su reconciliación con Ochmann

Aislinn decidió comenzar hablando de la experiencia que había vivido en España con este nuevo proyecto y de poder llevarse a su pequeña para disfrutar de la filmación de la película que compartirá con Mauricio. Después tocó hablar sobre los rumores de su reconciliación. 

"Padrísimo, nos fue increíble, fue un viaje hermosísimo, y una película que… pues estuvimos tres meses en España, imagínate", dijo Aislinn a las preguntas del reportero.

Kailani y Aislinn Derbez (Instagram: @aislinnderbez)

Sobre los rumores de haber regresado como pareja, Aislinn decidió no guardarse nada. Comenzó explicando que era un tema que sabían que iba a salir en los medios de comunicación, por lo que estaban muy relajados ahora que volvieron a México. La hija mayor de Derbez aseguró que siempre se han llevado bien y hacen muchas cosas juntos. 

"Ay, pues muy relajados, ya sabíamos que todo eso iba a pasar, la verdad, pero pues siempre nos hemos llevado bien, siempre estamos con la niña, vamos a diferentes lugares juntos, ahorita tocó hacer esta película", dijo la actriz, a lo que agregó: "La verdad es que fue súper lindo porque sí, como familia tuvimos momentos muy bonitos. Estuvimos mucho tiempo con la nena, juntos, trabajando ahí junto con ella, entonces sí lo disfrutamos demasiado".

La reacción de Mauricio Ochmann a la reconciliación

El actor dejó claro que la pasó muy bien en estos meses que pudieron estar los tres en España. El tiempo en familia es importante tanto para Aislinn como para Mauricio. Lo que Ochmann no puede comprender, es que los medios de comunicación no entiendan que son una familia que se lleva bien a pesar de estar separados. 

"Para mí muy bien, muy divertido, ya sabes, esto así es, no sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y que tengamos esa conexión como familia, pero gracias por todo", dijo Mauricio a los medios de comunicación.