REALITIES SHOWS

Survivor México: hospitalizan a Toñita y los integrantes de Jaguares no le creen

La contienda por en la prueba de recompensas se puso ruda, al grado de tener algunos lesionados y a una concursante que terminó en le hospital

ESPECTÁCULOS

·
Juego de recompensas en el que se lesionó ToñitaCréditos: X: @mexico_survivor

Survivor México sigue subiendo la temperatura en cada reto. Los concursantes del reality show no quieren dejar escapar ningún juego y para lograrlo están subiendo la intensidad y la forma de pelear cada reto al máximo. Nadie se esperaba que para el duelo de recompensas, una integrante de la tribu Halcón terminaría hospitalizada. 

Para este miércoles, tanto Jaguares como Halcones debían medirse en una prueba de mucho contacto, pero fue el propio Warrior, el que aseguraría que jamás se habían presentando tantas lesiones, inclusive que nadie había terminado en el hospital debido a dicha prueba. El juego consistía en que dos integrantes de una tribu debían debían retirar de un poste a un rival mediante jalones y sometimientos. Nadie se esperaba que Toñita terminaría en el hospital.

Sigue leyendo: 

Survivor 2024: ¿Problemas en la tribu "Jaguares"? Pruebas que revelan graves diferencias entre los atletas

Ricardo Casares tiene una fuerte discusión con Kristal Silva en VLA: "¡cállate!"

Integrantes de la tribu Halcones se queda con el juego de recompensas (X: @mexico_survivor) 

Toñita termina en el hospital después del juego de recompensas

La concursante de la tribu Halcones terminó lesionada en el juego de recompensas, después de que sus rivales la sometieran de diferentes formas para lograr separarla del poste. Los concursantes de Jaguares habrían hecho mucha presión sobre la pierna de Toñita. La extremidad de Toñita tendría un movimiento que no es natural. Dicha lesión hizo que la participante del reality tuviera que abandonar la zona de juego en camilla. 

"Necesito al doctor, me lastimó la pierna, me tronó la pierna, me la jaló excesivamente, no puedo doblarla, me tronó bien feo", dijo Toñita mientras se retiraba de la zona de juego en camilla. 

Después de la valoración del equipo médico que se encuentra en la zona donde se graba el reality show, se informó que la integrante de Halcones habría sido trasladada a un hospital de emergencia para ser atendida con los cuidados y el equipo correcto. A la lesión de Toñita, se sumó, más adelante la de Edwin

Los Jaguares no creían en la lesión de Toñita 

Al terminar la prueba, los Halcones se hicieron con la victoria y el capitán de los Jaguares no se iba a quedar callado. John Guts, aseguró que el tema de las lesiones podría ser una estrategia de la tribu rival para desorientar a sus compañeros de equipo. El capitán jaguar considera que sus rivales están lanzando mentira, tras mentira. 

"Para mí son mentiras, tras mentiras, yo no vengo a que me pisen la cola, y vengo a pisarlas", dijo John Guts al ver a Edwin regresar caminando.