POLÉMICA DE FAMOSOS

Sergio Mayer reacciona a la decisión de su hijo de quitarse su apellido

El primogénito del ex Garibaldi se quitó el apellido de su padre para cambiar su nombre artístico, para el que sólo llevará el de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer reacciona a la decisión de su hijo de quitarse su apellidoCréditos: IG @smayermori

Cada vez más los nuevos artistas con padres famosos que se quitan los apellidos para abrirse paso en la industria sin la carga que implica la carrera de sus papás, tal y como ocurrió con Sergio Mayer Mori que recientemente dio a conocer su nombre artístico. Al respecto, su padre reveló si esta decisión le afectó ya que sólo el cantante llevará únicamente el nombre de su madre, la actriz Bárbara Mori

Sergio Mayer reacciona a la decisión de su hijo 

En entrevista para “La Mesa Caliente”, Sergio Mayer se mostró comprensivo ante la decisión de su hijo de no llevar más el apellido Mayer para su carrera artística. El ex Garibaldi le externó total apoyo a su primogénito y aseguró que está haciendo lo correcto al abrirse paso en la industria. 

Sigue leyendo: 

Sergio Mayer revela por qué en su casa no se habla de Luis Miguel, el ex de su esposa, Issabela Camil

Wendy asegura que ya no habla con Sergio Mayer: "no arreglamos el tema" | VIDEO

Sergio Mayer apoya a su hijo en la decisión de quitar el apellido Mayer de su nombre artístico. Foto: IG @sergiomayerb

“Artísticamente, sacó su nuevo proyecto musical y la disquera le propuso que fuera más corto porque generaba confusión y demás, tomaron la decisión que fuera ‘Mori’ porque es más fácil y corto, pero no es que se cambie el nombre o el apellido (…) Yo creo que está haciendo lo correcto porque también hay que reconocer que cargar con el apellido Mayer y además el Sergio Mayer en este momento… Él con su proyecto, nuevo y fresco, creo que está haciendo lo correcto, no hay problema”, dijo el exparticipante de “La Casa de los Famosos México”. 

Nuevo nombre artístico de Sergio Mayer Mori 

En un encuentro con lo medios retomado por la reportera Berenice Ortiz para su canal de YouTube, el también modelo reveló que desde ahora con su nuevo proyecto su nombre artístico será Mori ya que es más corto y le ayudará a dejar de lado la carga por la exitosa carrera de sus padres. 

“Ya lo cambié, es algo que ya se sabe, podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más, independientemente de mi nombre completo que es quien soy ahorita y quien va a estar actuando en algún futuro o haciendo alguna otra cosa. Lo que estábamos buscando con este es que sea un poquito más cocido y preciso, sin estos prejuicios que vienen al escuchar el nombre completo, tener un poquito más la mente abierta y ver este nuevo proyecto como una nueva etapa”, dijo Mayer Mori. 

Mori, el nuevo nombre artísitco de Sergio Mayer Mori. Foto: IG @smayermori