PROGRAMA EN VIVO

Pedro Sola se disculpa con Mónica Castañeda por llamarla "naca": "se armó un mitote"

El experto en temas de la farándula le envió un mensaje a su compañera

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que el conductor de "Ventaneando", Pedro Sola se convirtió en tendencia en el mundo de la farándula después de tachar de "naca" a su compañera, Mónica Castañeda, quien en pleno programa en vivo se puso a bailar la canción "La boda del huitlacoche" de Carin León. 

En plena transmisión en vivo la producción de "Ventaneando" puso la canción "La boda del huitlacoche" y Mónica Castañeda se puso a bailar frente a todos sus compañeros. Segundos después Pedro Sola le reclamó y la tachó de "naca" frente a todos los televidentes. 

Sigue leyendo:

Conductora de Ventaneando preocupa por su comportamiento en vivo, explica qué le pasó: "ofrezco una disculpa"

Los conductores se enfrascaron en un polémico momento. Foto: Especial

Pedro Sola se disculpa con Mónica Castañeda

La tarde de este jueves 28 de marzo los seguidores de "Ventaneando" fueron testigos del momento en el que Pedrito Sola se disculpó con Mónica Castañeda tras llamarla "naca" por bailar en pleno programa en vivo. El conductor dio su postura por la polémica. 

Frente a las cámaras y los millones de televidentes, Pedro Sola recordó que se armó un "mitote" por sus declaraciones a Mónica Castañeda, pero dejó claro que todo se trató de un comentario fuera de lugar. Le recordó a su compañera que la quiere mucho. 

"La vez pasada se armó un mitote porque te dije algo, que porque te dije naca", contó. 

Este día los conductores hicieron los pases. Foto: Especial

Después de escuchar el mensaje de su compañero, Mónica Castañeda le dijo que lo quería mucho, demostrando que todo se trató de un mal entendido que se viralizó en los distintos medios de la farándula. 

Finalmente y con su peculiar sentido del humor, Pedro Sola dijo que tras llamar "naca" a Mónica Castañeda varios lo querían fuera de "Ventaneando". Al escuchar el chiste los demás colaboradores del programa de espectáculos comenzaron a reír.