¿REGRESAN?

Los integrantes de CD9 se reencuentran y sus fans especulan sobre su regreso a los escenarios, así lucen: FOTO

El programa de espectáculos "Ventaneando" compartió una fotografía del reencuentro

ESPECTÁCULOS

·
La banda fue una de las favoritas. Créditos: Instagram/@cd9

La mañana de este jueves 28 de marzo la mexicana, "CD9" se convirtió en tendencia en el mundo del espectáculo después de que el programa "Ventaneando" filtrara una fotografía que muestra cómo lucen en este 2024 sus integrantes, considerados de los más populares hace unos años. 

Fue en 2013 cuando "CD9" irrumpió en la industria de la música para convertirse uno de los grandes referentes en nuestro país. Tras varios años en la cima, la banda anunció su separación en 2021, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. Ahora se especula sobre su posible regreso

Sigue leyendo:

William Valdés estrena su nueva canción en VLA y lo tunden en redes

Esto es lo que se sabe del regreso. Foto: Instagram/@cd9

¿CD9 regresa a los escenarios?

La mañana de este jueves el programa "Ventaneando" rompió las redes sociales al compartir una foto del reencuentro de "CD9". En la imagen vemos a varios de sus integrantes durante una plática, lo que generó especulaciones de un posible regreso a los escenarios, aunque según revelaron, Bryan Mouque no se hizo presente en esta reunión. 

A pesar de que hasta el momento se desconoce si realmente volverán a los escenarios, los fans de "CD9" aseguraron que la imagen es una buena noticia, pues recordaron el fenómeno musical que alcanzó la agrupación hace varios años. 

Otra de las teorías que surgió después de que se viralizara la imagen es que "CD9" está planeando un tour de despedida para todos aquellos fans que extrañan su música y sus éxitos. Hasta el momento la banda no ha brindando mayor información al respecto. 

"La primera ilusionada del año", "Real o tour de despedida" y "Milagro de Semana Santa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

¿Quiénes son CD9?

"CD9" fue una banda juvenil que alcanzó gran parte de su fama gracias a sus éxitos como "Ángel cruel", "Muy bien" y "No le hablen de amor". En marzo de 2021, después de dos años inactivos y tras la salida de dos de sus integrantes, "CD9" anunció su separación. 

Sus integrantes eran:

  • Alonso Villalpando
  • Freddy Leyva
  • Alan Navarro
  • Bryan Mouque
  • Jos Canela

Temas