SE BASA EN UN LIBRO

La película más conmovedora de Prime que enseña a perdonar y confirma la existencia de Dios

Esta cinta es ideal para ver en familia, sobre todo durante la época de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
La película moverá tus fibras más sensibles y te conmoverá hasta las lagrimas Créditos: Apple TV

Esta cinta es una de las más conmovedoras del cine y muestra cómo algunas personas lidian con el dolor después de que viven una tragedia y además refuerzan el lado espiritual de algunas personas, sobre todo de aquellas que creen en Dios. "La Cabaña" se estrenó en la pantalla grande en el año 2016 pero la historia original está basada en el libro con el mismo nombre que salió a la venta en 2007 y fue escrito por William Paul Young.  

Esta película es ideal para ver en familia, sobre todo durante la época de Semana Santa que es un periodo de reflexión, también pueden verla aquellas personas que perdieron a algún ser querido y su partida ha sido un periodo doloroso al no poder superar la pérdida y cuestionarse por qué la vida le arrebató a dicha persona. Serán 2 horas y 17 minutos los que te sumergirás en una profunda historia que te removerá sentimientos hasta las lágrimas. 

Seguir leyendo:

"El Mártir del Calvario": este fue el inesperado final del actor que interpretó a Jesucristo

Esta polémica película de Star+ es perfecta para ver en Semana Santa, la dirigió Mel Gibson

¿De qué trata "La Cabaña"?

La película se basa en la historia de Mack Phillips, un hombre que perdió a su hija después de que  fue secuestrada y asesinada durante unas vacaciones familiares. Los indicios policiales demostraron que la pequeña fue llevada a una cabaña abandonada en los bosques de Oregon y ahí de manera salvaje le fue arrebatada su vida.

Después de cuatro años de la tragedia, Mack sigue afligido por los hechos y durante todo ese tiempo ha arrastrado una gran tristeza pero también un fuerte enojo. Inesperadamente, un día recibe en su buzón una carta firmada por una persona misteriosa que se hace llamar "Papá", quien lo invita a ir de nuevo a la cabaña.

En un inicio cree que se trata de una broma pero luego ve la invitación como un reto a muerte, y así termina yendo a la choza donde revivirá su más grande pesadilla pero también encontrará respuestas que cambiarán su vida para siempre.

Mack termina yendo a la choza donde revivirá su más grande pesadilla | Foto: Captura YouTube

Reparto de "La Cabaña" 

La cinta está protagonizada por Sam Worthington, quien también es el actor principal de "Avatar" y "Furia de Titanes", también forma parte del elenco Radha Mitchell y Octavia Spencer. La cinta de drama está dirigida por Stuart Hazeldine y aunque no seas una personas muy espiritual, seguro removerá fibras en tus sentimientos que te harán reflexionar.

¿Dónde ver "La Cabaña"?

Actualmente la película está disponible para suscriptores de Claro Video y Prime Video, pero si no tienes membresía, la puedes alquilar por 50 pesos. También la encuentras en Apple TV en renta por 50 pesos y en YouTube en 60 pesos en caso de que no tengas una cuenta. 

Actualmente la película está disponible en diversas plataformas | Foto: Captura YouTube