BELLA DESDE LA PLAYA

FOTOS: Paola Rojas se luce como Barbie en bañador rosa para hacer su rutina de ejercicio desde la playa

La periodista no sólo se lució con su look de playa, sino con su rutina que la ayuda a estar en forma

ESPECTÁCULOS

·

Los días de Semana Santa son aprovechados por diferentes famosos, como Paola Roja porque se escapó de vacaciones a la playa, desde donde compartió cómo disfruta de estos días. La periodista y presentadora de televisión, de 47 años de edad, también presumió cómo se ejercita desde la costa, demostrando que no hay días libres para cuidar de la salud.

Para estar acorde a la playa, la titular del programa "Sin Prejuicios" portó un bañador rosa Barbie que evoca la tendencia Barbiecore que estuvo en auge en 2023 debido al lanzamiento de la película de la muñeca de Mattel. 

Sigue leyendo: 

Por primera vez, Paola Rojas presume a su novio, Marcelo Imposti, y revela cómo empezó su historia de amor hace más de cuatro años

FOTOS: Natalia Téllez presume a su hija y le dedica un tierno mensaje

La presentadora de "Netas Divinas" se lució al  compartir cómo se ejercita en la playa. Foto: Instagram Paola Rojas.

Paola Rojas, la más Barbie desde la playa

Este color es favorable para Paola Rojas, quien en más de una ocasión lo ha lucido tanto en atuendos formales como informales. El programa "Netas Divinas" ha sido el sitio perfecto para que imponga moda, como ahora pasó desde la playa que mediante una historia de Instagram describió como su "gimnasio favorito".

Vía Instagram, publicó historias indicando que la playa es su su "gimnasio favorito". Fotos: capturas de historias de Instagram.

El comentario de la titular del podcast "Somos Aliadas" fue acorde porque en sus historias dejó ver cómo hizo que la playa se volviera el lugar ideal para hacer rutinas de ejercicios que incluyen abdominales, planchas y ejercicios de piernas.

Por su look playero, Paola Rojas dejó al descubierto su plano abdomen, que es el resultado de su disciplina y buena alimentación. En entrevistas, la comunicadora ha compartido que le gusta ejercitarse y realizar actividades al aire libre, como nadar, caminar y esquiar, ya que es multifacética.

Desde la costa, Paola Rojas lució como Barbie con su  bañador rosa. Foto: captura de historia de Instagram.