LA DULCE ESPERA MÁS DESEADA

El embarazo le sienta bien a Michelle Renaud, quien está emocionada porque pronto tendrá cuatro chicos en su vida

La actriz mexicana vive un ansiado embarazo a lado de su esposo, el actor chileno Matías Novoa

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud vive un gran momento porque está construyendo una familia con Matías Novoa.Créditos: Fotos: Instagram de Michelle Renaud.

La vida le sonríe a la actriz mexicana Michelle Renaud, quien vía redes sociales comparte detalles de su vida y ahora presumió cómo ha crecido su pancita de embarazo. La protagonista de "Las hijas de la luna" está gozando de las vacaciones de Semana Santa a lado de la familia compuesta que está construyendo con su esposo, el actor chileno Matías Novoa.

Mediante sus historias de Instagram, la también modelo, de 35 años de edad, publicó una serie de fotografías en las que luce su belleza, ya que la dulce espera le está favoreciendo. Pero eso no es todo, sino que se mostró feliz porque próximamente tendrá cuatro chicos en su vida.

Sigue leyendo: 

"Divorcio, jamás", Eduardo Santamarina habla sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva y confiesa estar celoso

"Tuvimos momentos muy bonitos": Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann responden a los rumores de reconciliación

 La actriz compartió en Instagram cómo ha crecido su pancita de embarazo. Fotos: capturas de historias de Instagram de Michelle Renaud.

Michelle Renaud, feliz por la próxima llegada de su bebé Milo

Sí, Michelle Renaud publicó una foto en la que se lee "con mi niño, mi adolescente y mi bebé" para referirse a su hijo Marcelo Alvarado -fruto de su primer matrimonio con el empresario Josué Alvarado-, el hijo que Matías Novoa tuvo con la actriz María José Magán, Axel Novoa, y el bebé que espera, a quien llamará Milo Novoa.

Cómo empezó la historia de amor de Michelle Renaud y Matías Novoa

Y, claro, el cuarto chico de la actriz de "La reina soy yo" es Matías Novoa, de 43 años, a quien conoció en agosto de 2021, cuando trabajaron en la película "Doblemente embarazada". Al año siguiente, en 2022, coincidieron en la telenovela "La herencia", que protagonizaron como pareja estelar.

Espera al bebé "Milo", fruto de su relación con Matías Novoa. Fotos: capturas de historias de Instagram de Michelle Renaud.

Su historia de amor empezó con base en la amistad, que se fortaleció con el tiempo. Otro punto importante es que tanto Michelle como el actor chileno anhelaban tener una familia estable, y eso los hizo darse una oportunidad. Finalmente confirmaron su relación amorosa en octubre de 2022, cuando protagonizaron la portada de la revista ¡HOLA!

Ejemplo de que es posible tener una familia compuesta

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, la actriz y Matías Novoa decidieron dar el siguiente paso: ser padres. Antes de confirmar su embarazo, se casaron en una ceremonia íntima en diciembre de 2023. De esta manera, la pareja de famosos da muestra de que es posible formar una familia compuesta.

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en diciembre de 2023, a lado de sus hijos, frutos de sus relaciones pasadas. Foto: Instagram Michelle Renaud.